You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estar con alguien - Reflexión #17

in #cervantes5 years ago

Rich, esta parte escritora tuya no la conocia, sabes que? me encantó, te invito a que tambien la explotes.

Conozco parte de ti y comprendo perfectamente lo que quieres decir y como te sientes. Me alegra grandemente que dentro de todo veas el lado positivo y nos animes también a verlo, cuando estamos mal, tienes tanta razón.

Uds, me han ayudado a crecer tanto como persona que siento que me vestí de una nueva personalidad, por eso siempre digo, Steemit cambió mi vida, me ha mostrado un lado positivo de la vida, que cuido celosamente. Conocerlos a todos uds ha sido algo maravilloso y muy esperado en mi vida, es como si todas las almas solitarias, artisticas del mundo nos hubiéramos reunido en un solo lugar a abrazarnos, a alentarnos y darnos ánimo.

Es muy lindo he inspirador tu escrito, Dios te cuide mi querido amor de coco, te colme de muchos éxitos. Un gran abrazo, te super quiero.

Sort:  

Ay muchisimas gracias por tu gran comentario y opinion Isa. Se te agradece en serio. n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58431.12
ETH 3142.83
USDT 1.00
SBD 2.43