Mydailypost - Jueves Naturelive 📸

in #cervantes7 years ago

¡Hola Steemers!

Hoy les traigo una imagen refrescante, ¿a quien le provoca meterse?, por cierto este tipo de fotos y actividades me recuerda a mi amiga @jennylu

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge

Categoría Naturaleza Viva

Fotografía de mi autoría


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostNaturelive
CámaraCanon 600D
Apertura Focalf3.5
ISO250
Velocidad1/30


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Thank you! 👍

upvoted&followed :)

¡Excelente foto!

Hola gracias me alegro te gustara, y gracias por darle resteem saludos! 😉

El blanquito. y mas arriba esta una cascada mas alta
Firma steemit.gif

Provoca quedarse metido allí infinitamente, tiene un parecido a Quebrada Jaspe en la gran Sabana, pero no es allí...¿Dónde es?...Abrazos y mis bendiciones.

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Muchas gracias amigos!! agradecido saludos...

Me encanta esta. @efocate esta es una foto de larga exposición?

Hola amiga que tal disculpa la demora, en realidad no la considero de larga exposición la velocidad fue de 1/30 se puede llegar a realizar sin trípode, pero tienes que tener un buen pulso o buscar equilibrio con algo sólido, para larga exposición es bueno tener filtros de densidad neutra, para cortar la luz ambiente y la foto no salga quemada, a menos que tengas posibilidad de estar en un horario donde haya poca luz, gracias por preguntar y comentar saludos!

Que hermosoooo! No vas a creerlo antes de abrir el post mis ojos brillaron al ver la fotografía, mi sorpresa que me nombras jajajaja cómo me conoces tanto ah!!?? Te pasaste, me robaste una sonrisa ante de irme a dormir 😁❤😘😘😘🙈 gracias por tan lindo gesto!

jejej si amiga para que veas que yo no me olvido de los míos jejej me alegro que la hayas disfrutado, ya subí la de hoy, voy a ver tu publicación ahora 🤗

Necesito hablarte, sé que por la hora es rudo ahorita! Apenas puedas escríbeme por discord o Facebook 😘😉

que fresquito!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77