Mydailypost - Viernes SelectiveColor | La Mariposa 🦋

in #cervantes7 years ago

Hola Steemers! deseándoles un feliz fin de semana

Vale hoy viernes continúo el reto diario de fotografía propuesto por @leyargoz y @sol25 abajo dejo todas las reglas por si se animan a participar...

Recuerden dejar sus comentarios, los responderé tan pronto como me sea posible 😊

Categoría Naturelive

Hoy tenemos a esta modelo...

La he capturado infraganti, estaba comiendo jejejej he aprovechado su distracción para intentar captar sus alas abiertas, con sus formas y colores tan llamativos.


Fotografía de mi Autoría 

Configuración de la cámara

DailypostSelectiveColor
CámaraCanon T3i
Apertura Focalf6.3
ISO100
Velocidad1/500

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


Si quieres participar en este concurso diario, te dejo las reglas a continuación.

═════════════════════════════════════

Reglas para Participar | Rules to Participate

══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Guay. Es tan hermoso. Me gustan tus imágenes Eres un experto en fotografía. Gracias por compartir. Seguid así.

Mil gracias me alegro que te haya gustado, todos esos comentarios me dan ánimo a seguir adelante con el reto cada día, saludos y gracias por comentar.

Explícanos como has hecho la foto! me refiero a que parece "Fotocho" :D

Que hubo?, si correcto el reto me obliga a usar photoshop o alguna aplicación que me dé ese resultado (color selectivo) por lo cual he escogido el amarillo en toda su gama y he eliminado los rojos, verdes, azules magentas y así quede este efecto jejej gracias por comentar y el interés saludos hermano

Te felicito que buena toma, tienes talento se plasma un momento maravilloso en esa foto. Saludos

Gracias amigo me alegro que te haya gustado, tratando siempre de dar lo mejor en cada foto saludos!

El contraste entre la figura de la mariposa y el resto del fondo quedó increíble, muy buena fotografía :).

Gracias amigo veo que ha sido todo un acierto al ver tantos comentarios positivos, gracias saludos!

Hermosa fotografia

Gracias por comentar saludos...

Muy buena de pana, quedo brutal bro!! feliz fin de semana y último del año por cierto!!! @enfocate

ojo clínico de buen artista....excelente

Gracias amigo por comentar y apoyar, saludos!

Esta me ha encantado, resaltan majestuosamente su color con ese tono de fondo

Gracias si bueno con edición pero no mucho ya que la propuesta lo requiere, gracias por el apoyo saludos

Hermosa fotografía. Y ka modelo es espectacular. ;-)

Si esa modelo hizo que la sesión fuera un éxito rotundo jeje gracias saludos

Muy buena foto @enfocate, la captaste perfecta, dando así a lucir sus hermosos tonos dorados, fantástica.

Gracias hermano por esas palabras, me alegro que te haya gustado saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59933.20
ETH 3191.47
USDT 1.00
SBD 2.44