Mydailypost - Viernes SelectiveColor 📸

in #cervantes7 years ago

¡Hola Steemers!

Estas flores me encantaron, me gusto la armonía que hay entre ellas, la he editado por ser color selectivo en nuestro día de hoy.

Si alguno sabe el nombre le agradecería.

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Categoría SelectiveColor

IMG_4583_3.jpg

Fotografía de mi autoría 


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostSelectiveColor
CámaraCanon T3i
Apertura Focalf5.6
ISO100
Velocidad1/125


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Muy coqueta. La escala de grises y los rosas siempre me ha gustado como combinan.
¡Saludos!

gracias por comentar amiga, por tu constante apoyo me alegro que te gusten, un abrazo saludos!

Me encantan tus post y subes unas fotos impresionares, tienes un seguidor y upvote en todos tus post

Gracias amigo me alegro te gusten, tratando de dar lo mejor en cada una de ellas, saludos!

Excelente Foto, me gusto como resalta el rojo sobre todo lo demás!!

Gracias amigo, me alegro te gustara gracias por comentar, saludos!.

No sé cómo le haces, cada post tuyo me gusta más! Esta fotografía tiene algo muy único... Y quizás es posible lo que dices, la armonía ❤

Gracias amiga tus comentarios son únicos jejej gracias vale por ese constante apoyo y me alegro que en verdad te gusten tanto. Saludos!

Hermosa fotografia. La naturaleza siempre nos regala cosas maravillosas

Gracias amigo así es totalmente de acuerdo, gracias por comentar saludos!.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49