Mydailypost - Sábado SepiaTone 🌷

in #cervantes7 years ago

¡Hola Steemers!

Esperando la estén pasando fenomenal, hoy sábado les traigo algo especial, no soy experto en flores, por lo que han podido observar que en varias ocasiones les pido que si saben el nombre, me lo pueden indicar en los comentarios y con gusto lo añado al post, tengo hasta 7 días para editarlo...

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Categoría Tono Sepia

Sepia.jpg

Fotografía de mi autoría

También les dejo la foto a color original

0001.jpg

Fotografía de mi autoría 


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostSepiaTone
CámaraCanon 70D
Apertura Focalf16
ISO125
Velocidad1/200


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Hello
I like your post
It is very special
Thanks for sharing!

Thanks for comment, I'm glad you like the photo...

You are right. I think it is very nice from him to share that photo with us.

espectacular esa foto amigo

Claro que es espectacular. Eso si es acercarse al significado de la vida.

porsupuesto un poco mas de la belleza de nuestro existir

Muchas gracias me alegro que te gustara, saludos

Que hermosa te quedó!!

ES realmente bella. Pienso que el contraste del sepia con la original la hace mucho más bella.

Gracias amiga me alegro te gustaran, saludos!

El color original es precioso!!!!

También lo es en sepia. Aunque el efecto que produce pasar de una foto a la otra, lo hace muy lindo también. Haz la prueba.

Gracias por eso coloco siempre ambas jejej saludos

Excelente fotografía. Me encanta en sepia. Luce muy original y cuando pasa al color original el efecto visual la hace mucho más impresionante. te felicito.

Gracias amigo, me alegro te guste las dos propuestas, gracias por comentar saludos!... ✌

El morado es mi color favorito, porque transmite muy buenas vibras, te quedo grandiosa la fotografía.

gracias por comentar, vale no sabía ya vamos conociendo más sobre ti 😀 es un gran color, y en prendas de vestir cuando se combina con el negro queda muy elegante 😎 saludos!

Amigo, impresionante la flor, parece tener los brazos abiertos para atrapar un insecto que la ayude en su polinización!

Bellísimas fotos! Los colores originales efectivamente son hermosos, pero en sepia me encantó porque tiene un toque de nostalgia! Gracias por compartir @enfocate!

Hola @enfocate, yo tampoco soy experta en flores, y esa particularmente me llamo la atención por su extraña forma. Me gustó su color 💜
Quería preguntarte algo y no es respecto a la flor😆 ¿Cómo haces para que donde dice “ Fotografía de mi autoría” se muestre así? 😍 Yo utilizo Steemit desde el explorador de mi cel, y no me salen los comandos para textos, es por eso que te pregunto. (todo lo que me a gustado lo he ido preguntando y anotando)😅
~ De antemano Gracias 💋~

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45