Mydailypost - Miércoles Macro | Partículas de Polen 🌸✨

in #cervantes7 years ago

¡Hola Steemers!

Esta fotografía la he realizado con un móvil, y quiero con esto intentar demostrar a todos los steemers, que se pueden obtener resultados muy buenos (sin equipos profesionales), vamos a sacar el potencial que tienen, en post anteriores les dejé una herramienta para obtener fotos de páginas libres de derechos de autor, pero también indiqué que no quiero que dejen de ser creativos, los animo a tomar con sus manos el equipo con el que dispongan y sacarle provecho, eso si es cuestión de dedicarle el tiempo que sea necesario.

La idea es que establezcas una conexión con lo que intentas retratar y buscar el ángulo y la luz como la necesites, es bueno tener paciencia y si las primeras 5 fotos no están quedando bien sigue intentando que difícilmente alguien hace su mejor foto en los primeros intentos.

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 abajo dejo todas las reglas por si se animan a participar...

Recuerden dejar sus comentarios, los responderé tan pronto como me sea posible 😊

Categoría Macro

Se trata de fotografías tomadas a poca distancia, donde se logren apreciar detalles que usualmente no apreciamos.

Aquí he logrado captar partículas de polen sobre las flores

flores_macro.jpg


Fotografía de mi Autoría 

Configuración de la cámara

DailypostMacro
CámaraSamsung Note 3
Apertura Focalf2.2
ISO100
Velocidad1/160

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦


Si quieres participar en este concurso diario, te dejo las reglas a continuación.

═════════════════════════════════════

Reglas para Participar | Rules to Participate

══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Hermosa fotografía y muy buenos tus consejos, los tomaré en cuenta para seguir aprendiendo:)

Muchas gracias, vale que bien que te haya servido mis consejos, creo que haré un post para dar tips concretos sobre lo que se necesita, para personas que tienen poca experiencia, saludos un abrazo...

Qué bella esta imagen!! Gracias por compartir!!

Me alegro te guste amiga, siempre tratando de dar lo mejor en cada imagen captada, saludos!

Que hermosa flor y que bien como se ven todos los detalles, tienes razón se requiere de paciencia y tomar en cuenta lo del angulo y la luz que dices, definitivamente puede hacer la diferencia

Gracias por el apoyo, si no me queda la menor duda que cuando una persona se toma un tiempo para hacer las cosas bien así no sea una foto, se nota la mayoría de las veces, sin necesidad de hablar.

Muy buena fotos. Todas las fotos de mis post son con el movil, pero a veces me salen chuecas :/ . Ya deberías darnos un buen curso de fotografía.

jajaj vale tranquilo amigo, las fotos a veces pueden salir "chuecas" si por ejemplo no hay suficiente luz y no hay buen pulso, de hecho hablando de pulso o equilibrio en la mano es una de los principales males que nos dañan nuestras fotos, tomaré en consideración hacer un post con unos tips para fotos con el móvil. Gracias por comentar saludos!

ya me voy a poner a practicar con la cámara de mi celular :D

Hola amiga vale claro que si enhorabuena me alegro, perfecto espero ver un post con algunas fotos tuyas cuando tengas una buena, éxitos!.

Bien hermano. jaja aunque mi telefono no tiene muy buena camara. concidero que la version anterioir al htc onex que es el one s tiene mejor resolucion

Que raro se supone que el One X es mejor cámara (según), pero no soy experto en cámara de móviles, te recomiendo busques un punto de apoyo para que la foto salga perfecta, sin ese efecto de movida o desenfocada, mientras más firme puedas mantener a la hora de hacer la captura, aseguras un mejor resultado, claro sin olvidarse de un buen encuadre y una luz que favorezca. Saludos!

Estupenda foto. Gracias por el consejo

Saludos gracias por visitarme.

necesito que me envíes esa planta. vendeme un hijo de ella =D

jejej me alegro que te haya gustado, lamentablemente no es mía saludos, gracias por pasar por aquí!

Buena fotografía... Estoy seguro que con las cámaras de los teléfonos móvil se pueden tomar grandiosas fotografías, todo depende del fotógrafo. Esa es mi realidad ja ja, soy un terrible fotógrafo apasionado por la fotografía. ¡Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75