Mydailypost - Lunes Sky 🌥

in #cervantes6 years ago (edited)

¡Hola Steemers!

Para el reto de hoy les dejo esta foto, donde tenemos un cielo azul con unas nubes bien definidas y enfocadas, la he sacado a las 9 de la mañana, en la carretera vía mérida, en una de las tantas paradas cortas que hicimos para apreciar el paisaje.

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Categoría cielo

IMG_4871Steemit.jpg

Fotografía de mi autoría 


Una técnica para bajar el estrés es acostarse a ver las nubes, buscando formas y figuras que se van creando con el viento.


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostSky
CámaraCanon 70D
Apertura Focalf10
ISO125
Velocidad1/500


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

te quedo genial esa fotografía. : )

Hola amiga gracias un abrazo saludos!

Hermosa foto

Gracias por comentar, me alegro te guste saludos!

¡Qué privilegio el tuyo! Iniciaste el día con un cielo increíble ante ti ♥

Sería genial que también compartieras el lugar donde haces cada fotografía. Cuando veo en fotos un lugar que no conozco y que me gusta, lo agrego a mi lista de sitios por visitar 😄

Vale tienes razón fue en la ciudad de Mérida en una de mis visitas por la ciudad, no sabría decirte ahora el nombre de la localidad, fue en medio de la vía jejej saludos!

No me fijé en el comentario repetido 😂 tuve un "error en la publicación" por la calidad del Internet y pensé que no se había publicado.

¡Mérida me encanta! He tenido la dicha de ir a un par de Ferias del Sol.

Feliz día.

Saludos @enfocate muy buena foto, en donde esta ubicado ese paisaje? se ve bastante relajante.

En la vía hacia mérida, no se exactamente la ubicación en una de varias paradas cortas para detenernos a admirar los paisajes que ofrece, saludos gracias por comentar!

jajaj tu tas como el ñao, mira vía mérida en una de las tantas paradas cortas para continuar

Parecen los alpes Suizos. Se ve de o mas relajante y el frio debe ser impresionante!! jajajaja. Éxitos.

Hermoso cielo. Saludos

Que precioso <3 Los cielos son muy misteriosos y enigmáticos. Te comparto una foto que tomé hace tiempo de crepúsculos de mi ciudad.
Un regalo desde Venezuela

IMG03539-20150225-1827.jpg

Hermosa fotografia.. Saludos, te espero en mi blog @maleudi Upvote + Follow

Qué privilegio iniciar el día con un cielo tan increíble ante ti ♥

Sería genial que también compartieras el lugar donde haces cada fotografía. Cuando veo en fotos un lugar que no conozco y que me gusta, lo agrego a mi lista de sitios por visitar 😄

Se repitió el comentario, tienes razón voy a tomar eso en cuenta jejej excelente saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94