Las mejores imágenes para Steemit ⭐ (dale vida a tus artículos)

in #cervantes7 years ago

Hola Steemer!

Hoy te quiero enseñar unas páginas geniales, para que puedas tener fotos de apoyo para tus post, con una calidad increíble.

Quizás te parezca extraño que si soy fotógrafo recomiende usar páginas con bancos de imágenes, pero entiendo que no todos en la comunidad son fotógrafos, o dispongan de una cámara, de hecho te comento que los fotógrafos tenemos especializaciones, es decir no son los mismos equipos y conocimientos que se emplean en fotografía de bodas, que para hacer tomas a insectos, o para cubrir deportes al aire libre, cada rama hay que estudiarla por separado, sin embargo algunas si son compatibles y comparten varias similitudes.


Casi todas las personas que conozco en steemit, tienen un trabajo de jornada completa, por tanto su tiempo se ve reducido para redactar un buen post, a mí me ha sucedido que tengo unas ideas estupendas para hacer un post, pero resulta que no tengo la imagen lista y por lo general ya es de noche cuando estoy frente al ordenador 💻, entonces lo lógico es no dejar pasar el momento de creatividad. Esta imágenes las puedes usar sin tener problemas de copyright 1. Sin embargo recuerda que dentro de las normas de la comunidad, debes hacer mención de dónde has tomado la imagen, es mi sugerencia y fue una de las primeras cosas que aprendí cuando leí las normas de @cervantes quienes nos han apoyado a toda la comunidad hispano hablante, si aún no sabes de quienes te hablo te recomiendo que los sigas, hay varias cuentas que forma parte del mismo equipo @velazquez y @don.quijote

1 Copyright: Derechos de Autor

Las páginas que yo recomiendo son las siguientes:

  1. Pexels
  2. Pixabay
  3. Unsplash

La dos primeras son las que siempre he usado, pero la tercera es nueva y la búsqueda la hace sin necesidad de hacer clic en la búsqueda o darle a la tecla “enter” en nuestro teclado.

Te recomiendo si quieres obtener más resultados, pruebes escribiendo la palabra que deseas en inglés (si tiene traducción), por ejemplo si necesitas la imagen de una chica, prueba escribiendo “girl” y verás que si obtenías por ejemplo: 40 resultados, ahora es posible que obtengas por lo menos 500 imágenes o más.

Espero puedas sacarle el máximo provecho a estas páginas

No hay excusa para redactar tu post y quedarte sentado, ahora una cosa que quiero aclarar, no estoy diciendo que guardes para siempre tu cámara o cámara del móvil, siempre que tengas la disposición para hacer las fotos sería lo mejor en mi opinión personal, yo en este post te presento una herramienta que tu decides cuando y como utilizarla.


Recuerda que es sumamente importante que coloques la fuente de las imágenes, puedes fijarte que todas las imágenes que he utilizado tienen la palabra FUENTE justo debajo de cada una, si quieres que la palabra fuente quede enlazada a la web puedes utilizar el código siguiente:

[FUENTE](www.LaDireccionWeb.com/)

Copia toda la franja en gris que coloqué arriba y solo reemplaza la dirección web por la que vayas a utilizar, recuerda que si quieres saber más sobre los códigos para Steemit tienes a disposición la página de Markdown, puedes verla haciendo clic acá Guía para el Markdown

Hemos llegado al final del post... gracias por tu tiempo

No olvides dejar tu comentario

Recuerda que estoy a la orden para creación de

  • Firmas de Steemit
  • Animaciones
  • Diseño de Portada

    No te preocupes puedes pagar con SBD (Steem Dollars).👈


Sort:  

Buenas tardes @enfocate
Interesante que aporte como profesional de la fotografía alternativas a imágenes sin derechos de autor.

Gracias amigos si correcto esa es la idea, seguiré haciendo post que sean de provecho para todos en esta comunidad, el próximo lo haré referente a los upvote, espero hacerlo al final de la tarde. Saludos!

Amigo muchas gracias por enfocarte a contribuir con los que pertenecemos a steemit. valiosa información, la cual me servirá de mucha ayuda,saludos.

¡Super! Siempre es bueno saber esto.
¡Saludos! y gracias

Hola amiga gracias por comentar, si son mucho mejor que usar cualquiera de google imágenes que por lo general son muy pequeñas o de baja calidad, me alegro te haya servido, saludos!

Excelente artículo, así nos pasa a muchos y aveces la idea se nos pierde. Gracias por tu aporte.

Hola amiga que tal, gracias por comentar saludos!

Super fino 👍 me gusta tu sugerencia amigo 😊😀 gracias por compartirlo! Un abrazo

Hola que tal amiga... que bueno me alegro que te haya gustado, ya sabes es mejor estas paginas para que sean una fotos muy buenas (en caso que sea necesario), pero en tu caso hasta ahora no ha hecho falta jejej

Siempre hay una primera vez jaja hoy las tomare en cuenta 👍😀

Gracias por esa valiosa información, te felicito por este post.

Gracias amigo por comentar y el apoyo, saludos!

nice work . great shot. thanksforsharing

Thanks for comment, I'm glad you liked my article, I always put my best effort. Regards!

Hola me encantó .
Soy nueva en esta plataforma. Me gustaría que vieras mi video y me dices qué tal, si te gusta me dejas tu voto shi? :3
https://steemit.com/music/@mandysp/2do-video-or-nena-daconte-en-que-estrella-estara-cover

Excelente me gustó, ya pasé y te deje mi upvote y siguiendote muy buena de verdad

Gracias por el post, tienes alguna recomendacion sobre que camara fotografica es mejora para empezar como profesional? @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @enfocate to be original material and upvoted(1.5%) it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36