Gracias Steemit | Móvil Huawei Mate 10 🚀

in #cervantes7 years ago

¡Hola Steemer!

Ante todo quiero desearte un feliz año nuevo 2018, hoy quiero contarte que para mi el 2017 fue un año grandioso, lleno de retos, aprendizajes, y estoy muy agradecido con @Steemit que me ha dado la oportunidad de crecer en muchos aspectos de mi vida, y si eso fuera poco me ha permitido comenzar a adquirir cosas gracias a la redacción de artículos de interés para toda la comunidad. Quiero compartir un mini unboxing (desempaquetado) y review (revisado) del equipo que acabo de adquirir.

Lo compré porque estaba necesitando un reemplazo para mi móvil anterior, el cual me estuvo dando varias fallas, que no vamos a mencionar acá, (no es para hacerme selfie todos los día jajaj)


Aquí tenemos la caja

Así me lo entregaron en su caja con un plástico protector, viene con una tablet de 10 pulgadas de regalo, pero no vamos a hacerle un análisis, vamos a tomarla como un agregado, y que no está nada mal valorado en 200 euros, vamos a enfocarnos en el móvil, cuenta con 64gb de capacidad de almacenamiento, 4Gb de memoria RAM y si fuera poco la última versión de Android 8 Oreo, creo que no se le puede pedir más en este aspecto y por supuesto puedes agregar más capacidad a través de memorias micro SD.

Para mi es más que suficiente los 64Gb, creo que no merece la pena gastar una pasta en más memoria, dado que todo se puede subir a la nube de forma casi instantánea y si no te apetece usar el servicio, puedes pasar todas tus fotos al ordenador con el cable USB-C.


Como vemos en la imagen trae sus audífonos, quiero detenerme un poco para hablar de este tema, los audífonos suenan muy bien, la única pega que veo es que no se mantienen en tu oído, son muy resbaladizos, así que si piensas salir a caminar o hacer deportes con estos que trae de regalo... no te van a valer de nada.

El cargador es más grande que los samsung y creo que pesa el doble aproximadamente, pero la carga es extremadamente rápida en unos 15 o 20 minutos puedes tener un gran porcentaje de batería disponible, yo tenía un Samsung Note 3 y jugando Clash of Clans la verdad se comía la batería, he probando jugar y el rendimiento me ha sorprendido, a nivel de temperatura se mantiene frío, si tienen dudas sobre el alto consumo del juego "Clash of Clans" me permito citar al amigo @elinderzambrano quien también es un fanático del juego, a demás de ser un exitoso Steemer, o al pana @edsinestragos quien nos está trayendo unos "OpenMic" que debería escuchar en su canal.


Ahora vamos a hablar de la cámara

Se que la mayoría están esperando este punto, ya que es una de las funciones que más se utiliza, tiene doble cámara trasera y su cámara para las famosas "selfies", para mi la prueba de fuego es en fotos nocturnas, porque ya como muchos sabrán a plena luz del día las fotos siempre quedan bastante buenas, en parques, o en lugares donde hay una iluminación muy buena (usualmente donde venden teléfonos la iluminación es aceptable). Tiene doble led flash y un láser que ayuda a enfocar mucho más rápidamente.

Cuenta entre los modos automáticos, opción de panorámica, foto 3D aunque todavía me falta probar un poco más, el efecto "Bokeh", si se trata de que quede la foto correctamente enfocada en la persona u objeto a fotografíar y que el fondo salga borroso, para dar mayor énfasis, lo recomiendo en ese aspecto y si no te agrada puedes desactivarlo sin problemas.

Para tus selfies está el modo "Beauty" o belleza en español y esto hace que tu cara luzca con algo menos de imperfecciones, te recomiendo que lo configures y lo tengas de la mitad hacia abajo, tenerlo al máximo hará que se vea muy falsa la foto, como si se tratara de un borrón en tu cara, queda exagerado para mi gusto.


Una foto nocturna

Ahora si te dejo la fotografía completamente de noche, para ver toda la luz que logra recoger de nuestro entorno, si quieres abre la foto haciendo clic derecho y luego la opción "Abrir enlace en una ventana nueva", para que veas que la parte negra no está pixelada, no existe ruido en la imagen y no se le ha aplicado photoshop para intentar eliminar o suavizar granos en la foto, está en crudo.


Para los que no saben soy fotógrafo y prefiero hacer fotos con mi cámara, por la razón de que el tamaño del sensor de un móvil nunca llegará a ser comparable con el de un equipo dedicado a tal fin. Pero debo confesar que los resultados que se consiguen son más que satisfactorios, en casos muchos casos en donde no este mi cámara, el Huawei será mi fiel compañero.


Vale no hablar de precios ni ahondar en más detalles, he realizado el post principalmente para agradecer a toda la comunidad que me está apoyando fuertemente con sus comentarios y upvotes, y hace que este tipo de cosas sean una realidad, gracias @steemit y a todo equipo de curación de @cervantes por ayudarme a tener herramientas para seguir desarrollando mi talento y seguir dando mis aportes cada día.

Yo apoyo a estos curadores

CuradoresSteemit.gif



Sort:  

Jajaja gracias por la mension hermano. alla me ayudaras a encuontrar un buen movil para hacer mis videos de openmic

Vale por supuesto acá miramos eso, hay muchas opciones en realidad, para ponerte ganador desde el principio. Sigue subiendo tus openmic para que en cuestión de semanas ya tengas tu dinero apartado para eso.

Sin dudas te irá muy bien,pues haces lo que amas.

Que bueno amigo! Yo deseo ese momento con ansias, que pueda adquirir algun producto con los frutos que pueda Generar de steemit. Saludos!

Si amigo si que se puede sin duda alguna, es cuestión de perseverancia y crear contenido de calidad y propio.

Que bueno saber que si se puede! Feliz año!

Estos son el tipo de post que siempre apoyo, me encanta ver el fruto del trabajo de otras personas en Steemit ya que esto nos sirve de motivación a usuarios mas nuevos. Mil gracias por publicar y espero que sigan tus éxitos.

Bendiciones.

Si se que esto servirá de inspiración para muchos, pero incluso no me creerás, algunos de mis amistades no les termina de parecer suficiente jajajjaj, no importa igual tengo en mente hacer más adelante un artículo adquiriendo una cámara profesional. Por ahora necesito seguir reuniendo para eso ya que es algo mucho más costoso, se que con un artículo como ese que te digo lograré que se registren y lo más loco del asunto es que el beneficio es para ellos mismos, no para mi, yo me llevo es la satisfacción de que ellos estén ganando también. Saludos!

Espero que con el fruto de Steemit pueda hacer un viaje!! Pero al momento no viene dando resultado jajaj
Amigo que tengas un muy feliz 2018 !!! Ojalá que puedas cumplir todas tus metas :)
Te dejo mi voto, y te agradecería si puedes darte una vuelta por mi blog, subí una foto del mar de los 7 colores despidiendo el año !!
Mica ☼

Excelente amigo!!!

Amigo, me alegra un montón que te hayas podido dar este gusto... ya lo apunté en mi libreta de "metas por cumplir", lo que mas me engancho fue la nitídez de las fotografías de noche.
Disfruta mucho lo que has logrado a fuerza de pulso, esfuerzo y dedicación constante.
Feliz día, un abrazo! @enfocate

Felicidades @enfocate. Muy bien por tu adquisición. Esperemos que vengan muchas otras para ayudarte en tu gran trabajo. ¡Saludos!

Que bueno, disfrútalo, yo también me comprè un nuevo teléfono gracias a @steemit y gracias también al apoyo de @cervantes, probando que en esta comunidad si es posible lograr muchas cosas, desde la originalidad y la calidad. Un abrazo @enfocate Enhorabuena¡

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44