Mydailypost - Lunes Sky 🌇🌠

in #cervantes7 years ago

¡Hola Steemers!

El tema de hoy es cielo, esta vez quise salir de lo común haciendo una foto de un cielo de noche, a eso de las 8:30 de la noche, ya que siempre que dicen imagina un cielo, se nos viene a la mente un color azul claro, un sol y unas nubes tan blancas como el algodón, desde luego es espectacular ese tipo de cielos, pero esperen a ver este...

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Categoría Sky

_MG_9144_1.jpg

Fotografía de mi autoría


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostSky
CámaraCanon 70D
Apertura Focalf4.5
ISO800
Velocidad6 segundos


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

very nice picture

Thanks for comment, I'm glad you liked it.

saludos @enfocate muy buena foto. Ciertamente siempre imaginamos un cielo azul una que otra nube pero realmente yo busco mas otros colores que se ven reflejados en el cielo... salir de la rutina. Buena captura.

Gracias amigo, correcto un buen fotógrafo trata de buscar otra perspectiva, tratar de ir más allá de lo evidente. Saludos!

Gorgeous capture! The sky is an infinitely inspiring beast to photograph.

Wow apparently my article has reached other countries, thanks for comment, I'm glad you liked it.

Preciosa foto, un cielo muy inspirador.

Gracias por comentar me alegro les haya gustado a todos...

Me gusta mucho el pilar de luz que se hace entre la ciudad

Si quedó resultón jejej voy a tener que probar más fotos así, saludos!

Sorprendente!!! Gracias por tomar la iniciativa de mostrarnos ese cielo tan espectacular!! Me encanta el tono de azul tan particular...

Hola amiga gracias a ti por siempre comentar y apoyar mis artículos, me alegra te haya gustado saludos!

Se ve bastante bien esa fotografía, sigue así hermano

Muy buena la imagen @enfocate, y muy cierto lo que dices sobre el cielo azul, no me había dado cuenta pero tienes toda la razón jajajaja. Empiezo a seguirte y te dejo mi voto , un saludo!!!

buenos dias que chulo, feliz semana

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66