Mydailypost - Martes Monocolor 🌺

in #cervantes7 years ago

¡Hola Steemers!

Esta foto me gustó mucho porque al verla pareciera un dibujo... al menos a mi me da la impresión por un momento, quedó un efecto interesante, lo único que hice fue modificar el color para respetar la norma del reto propuesto.

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Categoría Monocolor


IMG_3120.jpg
Fotografía de mi autoría


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostMonocolor
CámaraCanon 400D
Apertura Focalf5.6
ISO1600
Velocidad1/30


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

Precioso !!
Upvote &Resteem !!
Para compartir en mi muro y agregarle belleza

Gracias @enfocate

Hola amiga muchas gracias por tu constante apoyo, y por dar resteem que bella gracias 😉un abrazo

Me encanta, la flor y el color son una belleza. Excelente foto.

Gracias por el apoyo constante y los buenos comentarios, saludos!

Que hermosa flor !!
Tenes mi voto amigo !

Hola amiga mil gracias por tu apoyo y por comentar, saludos!...

me encanto la fauna y la flora, y mas el color morado hehehehe me gusto @enfocate

Hola hermano, te nomine a un desafío!! en mi blog está todo jejeje!!!! Mucho éxito!! @enfocate

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63608.16
ETH 2621.61
USDT 1.00
SBD 2.77