Mydailypost - Miércoles Macroshot 📸

in #cervantes6 years ago

¡Hola Steemers!

Aquí va mi publicación para el reto de hoy, disculpen lo tarde el mercado de las criptomonedas ha tenido unos movimientos grandes y me ha absorbido mucho tiempo, aún así no quiero dejar de compartir mi foto, en una de mis categorías favoritas "macro".

Esta foto es parte del reto propuesto por @leyargoz y @sol25 puedes ver todas las reglas en el siguiente enlace: Mydailypost Challenge


Categoría Macro

Fotografía de mi autoría


Recuerden dejar sus comentarios ✍, los responderé tan pronto como pueda ⚡


Configuración de la cámara

DailypostMacroshot
CámaraCanon 600D
Apertura Focalf10
ISO100
Velocidad1/125


══════════════════════════════════

Mydailypost Themes
Lunes/Monday: Sky
Martes/Tuesday: Monocolor
Miercoles/Wednesday: Macroshot
Jueves/Thursday: Naturelive
Viernes/Friday: Selectivecolor
Sabado/Saturday : Sepiatone
Domingo/Sunday: Mydailypost (Free topic)
By @leyargoz and @sol25

♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦




Sort:  

hola amigo he estado igual que tu absorbida estos días, pero en diligencias y tareas del hogar, pero trato de no perderme de este lugar, te ha quedado muy buena tu makro, Saluditos te deje unos msjs anda a verlos...

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

Thanks, very kind. : )

Hola, gracias por comentar me alegro te haya gustado jejej listo ya te respondí por el chat, éxitos!...

Un color vibrante, excelente foto donde se distinguen detalles hermosos de la flor, un aporte colorido que llena de energía solo al mirarlo, saludos.

Gracias por darle esta maravilla a mis ojos, que majestuosidad Dios mio, y el color . Eres grande, te felicito. Saludos

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

buenos dias es precioso, me encanta el color

uff es una belleza de macro! la intensidad del color parece que saliera de la pantalla! excelente trabajo!

Simplemente hermosaaaaa ❤🌼 un mega

Gracias amiga, epa que pasó con los post tuyos¿? actívate vale ¿como te apoyo así? jejej mira ya subí otro del día de hoy saluditos!

Ya me active amigo 😁😘 necesito hablarte, cuando puedas por el chat FC ya veo tu otro Post.

Hermosa foto, muy bien lograda...---...

Mil gracias, me alegro que te gustara saludos!

No se que es mejor la flor o el lente que la tomo.... excelente post e imagenes como siempre

Gracias amigo por ese apoyo constante, agradecido tremendas palabras hermano saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43