Ya 5 meses en Steemit.

in #cervantes6 years ago (edited)
Hola amigos(as) de steemit, este fue un comienzo lento, pero seguro, como siempre pensamos vamos a conocer algo nuevo ¿que bueno...? y como pueden ver ya tengo casi 5 meses aportando y conociendo cada día, cosas nuevas, me caracterizo por adaptarme a todo, una vez aquí ahora me gustan muchas cosas y valoro el esfuerzo de cada persona, realizando una fotografía, haciendo un bello dibujo, un tutorial, hablar de políticas, películas etc.

1513362109284.jpg

Lo más importante es que aprendemos y cada día mejoramos nuestras publicaciones, yo no soy muy activo en el medio porque tengo 2 hijos los cuales necesitan mucha atención, como sabrán están en la etapa de sumo cuidado, mi hijo mayor ANDERSON ORTEGA tiene 3 añitos y el menor ANGELO ORTEGA tiene 1 añito, ya casi cumple los 2.

IMG-20180130-WA0005.jpg

Cada vez que estoy conectado en steemit, logro ver buenos blog y me doy cuenta no es fácil, ya que hay veces duramos mucho tiempo armando una publicación o blog, ya sea realizando un diseño, redactando el contenido de aquella buena que queremos explicar lo mejor posible.

2016-06-25 15.51.14.jpg

Para todas aquellas personas que se están iniciando en este mundo de STEEMIT, mi consejo es realizar la cosas con calma y preguntar, investigar si tienen dudas, en mi caso no tengo mucho conocimiento pero poco a poco voy aprendiendo desde lo más simple o complicado, necesitamos perseverar y vencer, porque todo lo que nos proponemos será logrado con sumo éxito.

tiberio.jpg

Muchos ingresamos a esta plataforma, porque nos pagan por buenos blog, si piensas es tan fácil como inflar un globo, pues te digo No... Porque hay veces realizamos y pensamos es o fue un buen blog y resulta que al pasar los 7 días, solo tienes un solo voto. No te desanimes, tienes pocos seguidores o justos cuando realizaste tu publicación no estaban conectadas, personas a las cuales les agrade ese tema o fotografía…etc. Que publicaste, ahora bien sigue adelante, que llegara el momento en que muchas personas, como a ti te agradan sus publicaciones a ellos les encanta las tuyas, éxitos dios los bendiga.

imagen firma 1.png

Sort:  

Gracias por ese ánimo @enderson49 y muchas felicitaciones por este cumplemes en Steemit. 🙋

Gracias @javert68justice Excelente tarde.

Después de 2 semanas en Steemit, necesitaba leer algo como esto para seguir, gracias por postearlo.

Tranquilo amigo... No es fácil, pero tampoco imposible... Paciencia y constancia.

Epa tu no eres nuevo, ni es tu primera publicación y te pueden llegar a dar una bandera roja por abuso de etiqueta padre, dejame ayudarte y lo hago con la mejor de las intenciones, Te recomiendo ya no uses mas las etiquetas introduceyourself, introducemyself, esas son sólo para la presentación, usa mejor cervantes venezuela o te vas a esta ---> guía de etiquetas que publicó el pána @enfocate, <--el tipo es un duro, esas dan mucha más exposición a tus post, debes colocar las fuentes de las imágenes, si son tuyas, debajo de la imagen pones entre corchetes [foto del autor], mosca con eso, es un gusto ayudar a los nuevos, cualquier cosa pregunte, aprenderte las reglas del Guía para el Markdown te ayudara mucho, no olvides colocar las fuentes, para evitar los robots, (que hacen una buena labor) podrás centrar tus imágenes y a estilizar tus publicaciones, ya veras, te servirá de mucho, si tienes dudas y quieres, podría recomendarte algunas cuentas que te harán crecer, mis post son de crecimiento personal, educación y servicio al prójimo, espero lo disfrutes, recuerda que mi especialidad es ayudar a los nuevos, si deseas contactarme hazlo por el chatdiscord de @ramasai-> https://discordapp.com/channels/407763843347906561/407763844098949121 luego en el buscador (arriba a la derecha) colocas ramasai#1707 y me envias la solicitud de amistad y/o tu mensaje y dentro de mis posibilidades te estare ayudando así que cualquier cosa pegue un grito... Éxitos.

FirmaDeividFinal.gif

Gracias @ramasai por la aclaratoria, ya me pasaron esa información, en el cual explican todo lo referente, solamente esas etiquetas son usadas para introducir a steemit. Pensaba seria libre y como hasta ahora me considero nuevo, porque me hace falta mucho que aprender, por el poco tiempo que dedico. Igualmente gracias te estoy siguiendo.

jajajaja ok, gracias por seguirme, estamos para servirte, cuente con mi apoyo, ya sabes contactarme.... Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62135.43
ETH 2418.50
USDT 1.00
SBD 2.58