Antes de actuar...

in #cervantes6 years ago (edited)

DSC02460.JPG

¡¡ Pensar bien antes de actuar es gratis !!

Recuerda esto siempre mi querido amig@.

DQmWUtjvoPjdeTLLMAvhHGmxZhpMJVcX5efTcadguHcC2gm_1680x8400.png

Actuar sin pensar es muy costoso

"Cuando a las emociones se les deja fluir sin ponerle fronteras comenzamos a pagar un alto costo por tomar decisiones que no son convenientes a los fines que perseguimos. "

“ Emperatriz Izaguirre ”

DQmWUtjvoPjdeTLLMAvhHGmxZhpMJVcX5efTcadguHcC2gm_1680x8400.png

¡¡ Si alguien te ofende ten un método !!

Te sugiero que tomes siempre un momento, una pausa en tus labores y respira, exhala consciente y en ese breve tiempo di:
" No tengo que tomar esto de manera personal simplemente estas palabras son un reflejo de su personalidad no de la mía solo me esta mostrando su lado oscuro yo en este momento solo me lleno de luz. "
Te aseguro que instantáneamente te sentirás en equilibrio con tus emociones en calma y paz.

images (2).png

Me gustaría que compartieras tu opinión lo aprecio mucho.
Titulo Original de: @empiza
Texto Original de: @empiza
Pensamiento Original de @empiza
Fotografías Original de: @empiza tomada con la camara sony cyber-shot DSC-WX9 16.2 megapixel
Agradecimientos Especiales: Red social Steemit, y @cervantes
Iniciativa de: @empiza
Si te gustan mis artículos, acuérdate de votarme.

Apoya a @Cervantes como Witness en esta página:
https://steemit.com/~witnesses

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66