¿Que es ser libre?
¿Que es ser libre?
Cada quien tiene un punto de vista diferente sobre este concepto o muchos llegamos al mismo acuerdo, para mi ser libre es poder decidir, tener opciones, ser feliz, alegre, positiva, sin limitarme ni limitar (Ojo sin dañar) todo bien llevado, sin iras, temores, ataduras, pretextos, pasados y sin poner atención a las cosas que son negativas en la vida, porque de alguna manera atan y allí comenzamos a dejar de ser libres, desliguémonos de situaciones que no nos permiten volar, que cortan nuestras alas y que nos mantienen estancados, no esperemos que los demás decidan nuestra vida, que influyan en ella, recordemos que ser libres depende de nosotros mismos, así que apoderémonos sin miedo de nuestra mente y nuestro cuerpo y dejemos que reaccione a su instinto y comencemos a crecer, a desarrollarnos a tomar el mando de nuestra vida y seamos LIBRES!!!
Feliz Miércoles
si te gusto, "COMPARTE" esta manera de ser libre