Vacaciones en Isla de Coche- Venezuela- Hotel Coche Paradise

in #cervantes7 years ago (edited)

SAM_0791.JPG

Buenas tardes hermanos Steemians, espero que todos se encuentren muy bien :D.

En esta oportunidad quiero compartir con ustedes una maravillosa experiencia, esto fue hace 4 años (tenía 14 años de edad y ademas tenía bigote jajaja) y fueron las mejores vacaciones que he tenido en familia desde que vivo en la isla. El lugar que les voy a mostrar es la hermosa isla de coche, la cual forma parte del conjunto de islas del estado Nueva Esparta.

Estas vacaciones fueron un paquete que compramos con todo incluido(comidas, bebidas y hospedaje) en el hotel Coche Paradise por 4 días y 4 noches, con traslado en lancha desde el hotel Surf Paradise en playa El Yaque, Margarita hasta la Isla de Coche.

Dentro de las instalaciones del hotel, además de las dos piscinas, disfrutamos de salón de juegos, (dominó, damas, ludo, billar, cartas), parque infantil, cancha de bolas criollas y otros espacios recreativos. Hay áreas con grama donde se puede jugar futbol o raquetas. También hay unos espacios destinados al descanso de los huéspedes alrededor de la piscina que me encantaron. Intentaré mostrarles fotografías de todo lo mencionado.

SAM_0762.JPG
SAM_0764.JPG
SAM_0760.JPG
SAM_0759.JPG

Aquí comenzó nuestra aventura, estamos en la playa del hotel Surf Paradise esperando nuestro traslado en la lancha hasta la Isla de Coche.

SAM_0991.JPG

Después de 25 minutos de viaje en lancha desde el Yaque, finalmente hemos llegado al hotel Coche Paradise. Durante el trayecto sentía una mezcla de emociones porque desde hacía mucho tiempo quería conocer ese lugar, ya que muchas amistades nos comentaban lo hermoso de sus paisajes. Era tanta la emoción, que olvidé tomar fotos durante el viaje en la lancha jejeje

Al llegar al hotel, nos atendieron muy bien y comenzamos a disfrutar de nuestra estadía sin desperdiciar un solo segundo. A continuación compartiré fotografías donde se pueden observar las instalaciones del hotel y sus alrededores.

SAM_0819.JPG

Las habitaciones son tipo cabaña (matrimonial, dúplex, triple) dependiendo de la necesidad de cada familia. Además del hospedaje, comida y bebidas, en el paquete también estaba incluido el servicio diario de limpieza a la habitación, cambio de toallas y el disfrute de toldo en la playa frente al hotel.

SAM_0855.JPG
En esta fotografía se puede observar la lancha que transporta a los visitantes hasta el hotel y los toldos que mencione anteriormente. El agua de la playa es cristalina y una temperatura agradable.

SAM_0774.JPG
SAM_0773.JPG

Apenas nos asignaron la habitación, dejamos equipaje y nos fuimos a una de las piscinas a refrescarnos (el hotel tiene dos). Esa tarde fue espectacular, disfrutamos una rica merienda y contemplamos nuestro primer atardecer en la isla de coche.

Por acá les muestro la piscina principal del hotel, es bastante grande y tiene una isla en medio a la que se accede con un puente.

SAM_0875.JPG
SAM_0833.JPG
SAM_0850.JPG
SAM_0823.JPG
SAM_0946.JPG
SAM_0828.JPG

Por acá algunas imágenes de los alrededores del hotel.

SAM_1003.JPG
SAM_1002.JPGSAM_1006.JPG

Me gusta mucho hacer deporte y el futbol es mi pasión desde que era pequeño. Aquí estoy aprovechando los espacios, disfrute muchísimo jejeje

SAM_0867.JPG
SAM_0863.JPG
SAM_0860.JPG
SAM_0944.JPG
SAM_0945.JPG

Después de jugar futbol un rato, fui a la piscina y me encontré con una amiguita que pasea por los jardines (una iguana). Me acerque cuidadosamente para que no se sintiera amenazada y logre plasmar esa imagen para mis recuerdos.

SAM_0897.JPG
SAM_0899.JPG

Termine dándole de comer sin ningún problema. Esta no es la única iguana en este lugar, hay muchas entre las palmeras que se encuentran alrededor de la piscina.

SAM_0898.JPG

Además de las instalaciones del hotel, disfrutamos también de la playa. Está de más decir que es hermosa y la atención de su gente es excelente.

SAM_1012.JPG

Día de playa, espectacular!!!

SAM_1017.JPG

Agua serena y tibia. Se forman pequeñas olas solo cuando pasan embarcaciones como la que vemos al fondo.

SAM_1020.JPG

Por acá les dejo otras imágenes que tome junto a mis padres:

SAM_0842.JPG
Mi mamá y yo total relax

SAM_0810.JPG
Mi mamá, descansando y aprovecho de mirar el atardecer.

SAM_1010.JPG
Mi papá descansando, merecidas vacaciones.

Este es el parque infantil que mencione anteriormente…
Creo que una de las cosas que más me gusto del hotel, además de las diferentes actividades recreativas que se pueden realizar, fue la abundancia de árboles, palmas y otras plantas que embellecen el lugar. En las palmas hacen vida también las guacamayas que dan alegría al lugar con su cantar y colorido de su plumaje.

SAM_0803.JPG

Me sorprendió mucho ver que estas guacamayas pasean por los árboles y techos, pero no se van del lugar. Siempre están allí alegrando el día, este es su hogar.

SAM_0942.JPG
SAM_0940.JPG

Aquí estamos en el salón del hotel donde pudimos degustar ricos platos (desayuno, almuerzo, snack y cena) además de bebidas refrescantes y postres sencillos pero deliciosos.

SAM_0973.JPG

SAM_0775.JPG
SAM_0799.JPG

Los atardeceres en este lugar son hermosos, cada día puede ser diferente y variar los colores en el cielo dependiendo de la nubosidad. La verdad que quede enamorado de este lugar.

SAM_0783.JPG
SAM_0791.JPG
SAM_0779.JPG

Lamentablemente, lo bueno dura poco. Disfrutamos excelentes días en este lugar y tuvimos la oportunidad de compartir con otras personas agradables que se encontraban de vacaciones igual que nosotros. Llego el momento de irnos y antes de dejar las instalaciones, tomamos las ultimas fotografías para recordar.

SAM_1030.JPG
SAM_1040.JPG
SAM_1024.JPG

Llegando nuevamente al hotel Surf Paradise en el Yaque para regresar a casa.

Decir que me enamore de la Isla de Coche es poco jeje me gustaría poder regresar y volver a disfrutar de tan maravillosa experiencia.

SAM_1036.JPG
SAM_1037.JPG

Hermanos Steemians, si algún día vienen a la Isla de Margarita no dejen de visitar la Isla de Coche, Sé que les encantará la experiencia que este lugar les puede brindar…

Esto ha sido todo hermanos, espero que les haya gustado mi post. Si te ha gustado hazle resteem y dame tu voto :D además sígueme para que veas mis últimas publicaciones, así me ayudarás a seguir creciendo en la comunidad.

Si tienen algún consejo que me ayude a mejorar, bienvenido sea, lo aceptaré con gusto. Saludos desde Venezuela hermanos, cuídense.

Sort:  

yo soy de la isla de margarita un placer encontrarte por aca , la isla de coche es un destino turistico muy bonito . vote up y te sigo

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Gracias por compartir tus vacaciones, me encantan los post donde las imágenes están fundamentadas, contenido propio, las fotos te quedaron excelentes muy buen ojo, te llevas mi voto, mi cuñado fue a Margarita hace poco también... falto yo jajaj saludos!

Que vida tan dura. jajaja, que bueno que disfrutes unas vacaciones amigo ahorita en Venezuela pocos son los que podemos hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65133.17
ETH 3480.37
USDT 1.00
SBD 2.52