AVENTURA O PELIGRO. PARTE 5

in #cervantes6 years ago

Buen día queridos amigos!!

Ya a esta historia le falta poco para terminar...

Entonces salimos el domingo a las 7:00 am, no desayunamos porque consideramos que en ese momento seria perder tiempo, ya estábamos en Paraulata y ahora debíamos llegar al famoso cartel Tuja-Cepe, ese seria nuestro punto de referencia para saber que la playa estaba muy cerca. Quiero acotar que en todo este tiempo no nos habíamos bañado, dormimos con la misma ropa, nunca nos quitamos las medias y habíamos sudado la vida entera....

Calculo que caminamos unas 3 horas mas, merendamos con unas galletas y por fin!!! vimos el famoso cartel que decía Tuja-Cepe, ahí fue cuando les dije: Muchachos!! que sea el trípode y la cam quien nos tome esta foto (la que sale en la primera parte)... Seguimos caminando y pasaron como 2 horas hasta que nos encontramos a un par de muchachos que nos dijeron: Tengan cuidado en esa selva porque se pueden encontrar con animales peligrosos, hay monos, culebras y hasta algunos tigres...ok... nos detuvimos a comer y descansamos 15 min.

20170326_075440[1].jpg

Captura.JPG

Retomamos la caminata y empezó el camino de la selva... Caminamos quizás 2 horas hasta que por fin vimos el mar del lado derecho de la selva, pero créanme cuando les digo que estábamos exhaustos!! Yo no dije nada, pero sabia que faltaba mucho mas, se veían como 3 montañas mas para llegar a la playa.

17436274_10155147967294458_5772556099817699973_o[1].jpg

Yo por ser la mas lenta mis amigos siempre me esperaban en cierto punto, todos estábamos anonadados con lo que veíamos, los arboles eran frondosos, la tierra parecía oro siempre brillaba cuando pegaba el resplandor del sol, las piedra eran como cuarzos y se veían como escarcha... obvio no era oro yo lo detalle muy bien :-) en serio todo era espectacular!! Adicional a eso, se escuchaban como rugidos, yo le dije a los muchachos esos son los tigres y ellos nooo son monos salvajes y de repente me di cuenta que tenia un enorme gusano en mi hombro!! AAAAAAAAAA fue lo primero que dije!! era enorme de color negro y con espinas blancas y quería tomarle una foto pero era quitármelo o morir... preferí quitarlo jajajja

20170326_085402.jpg

20170326_073347.jpg

Paso como hora y media mientras caminábamos y llegue a ese punto de la foto, conseguí esos palos y los volví mis bastones de trekking, me ayudaron mucho a caminar mas rápido ademas ya estaba un poco desesperada, ya era casi la 1 de la tarde y había perdido toda la esperanza de encontrarnos con Ruben y les dije: me quedan 2 flaquitos (chocolates), 1 gatorade y un paquete de almendra pero esta es mi bonus para cuando termine la ruta, vamos a comernos un flaquito porque no sabemos que nos espera....

17621758_10155145378279458_1711666862950054204_o[1].jpg

Le pedí a Marco que me tomara una foto con mis bastones, o sea, farándula o nada papa jajajja y resulta que esa fue la ultima foto que me tomaron porque también fue la ultima vez que los vi!!! :-/

Continuara...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31