Más allá de la vida: tú y yo [Micro cuento]

in #cervantes7 years ago (edited)

Después de una larga noche de lluvia, truenos y mucho frío para mis ojos amanece a las 4.30 am ¡que mañana tan oscura!.

Limpio mis ojos, lavo mis dientes. Es hora de empezar mi día. Colocó mis botas y tomo mi linterna; hago un llamado a La Paz que me acompaña y camino junto a la serenidad que me despierta.

Llego a mi destino y saludo a la montaña ¡oh, que grande!

Haro la tierra; siembro; abono. Respiro.
Que dicha estar aquí: digo en voz alta. Agradezco esta oportunidad -repito- necesito creer que es así.

Está oscureciendo. Cantan las chicharras, las gallinas buscan su rama.

Se me ha ido otro día y aquí estoy, envuelto entre lunas y soles, hora tras hora: solo; sin ti, con tu olor guardado en mis recuerdos esperando se encuentren nuestras almas donde nunca nadie ha ido.

IMG_4810.JPG

Más allá de la vida: tú y yo.

Sort:  

linda historia :D

I like toast 🍞

Bonitas palabras amiga, estas invitada mañana a ver mi 4ta entrega del avance informativo :D

Qué nostalgia tan grande me produce leer tus palabras. Me ha traido muchos recuerdos.
¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36