El juego que estoy probando y me tiene completamente encantado

in #cervantes6 years ago (edited)

Muy buenos días mis queridos amigos de steemit!

El juego que estoy probando en estos momentos y el cual necesitaba compartirles mi experiencia ya que me tiene completamente encantado, enamorado y mucho mas de cada mínima cosa de el es God Of War 4. Es un juego que me tiene super enganchado por sus gráficos, por su modo de juego, por su historia (Que me encanta por cierto) No se amigos de verdad tenia bastante tiempo sin ponerme asi por algún juego. Es que solamente miren estas imágenes y diganme ustedes mismos si no es una maravilla de juego

Alfabetajuega-GodOfWar.jpg

God_of_War_PlayStation_4_gameplay_screenshot.png

Realmente no tenia pensado hacer una muy formal publicación como normalmente debería hacer o haría, pero sentía la necesidad de expresar esto que pienso sobre este juego. Y por supuesto que ustedes amigos lo que se tomaran su tiempo de leer esto me compartieran que piensan sobre el juego y asi compartir diferentes puntos de vista, ya que quizá como debe de haber mucha gente a la cual le encante el juego, también debe de haber gente que no le guste para nada el juego o la historia del juego u otras cosas.

Por eso me gustaría dejaras tu comentario sobre que piensas de este juego el cual ya es obvio que me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59504.00
ETH 2984.44
USDT 1.00
SBD 3.74