Madre por primera vez

in #cervantes7 years ago (edited)

El resultado de laboratorio indicaba como “positivo” la prueba de embarazo; recuerdo como si fuera ayer esos sentimientos encontrados, una extraña sensación de felicidad con preocupación y montones de incógnitas era lo que me invadía. También recuerdo haber respirado profundo y decir frente al espejo: bueno Emily adelante, serás madre! Pasados los días este #chamito me enseñaba a comer cada comida a la hora, a merendar y a dormir las horas necesarias. Era la salud de esa criatura la que cuidaba y de paso la mía. Esto es lo lindo de amar lo que todavía no puedes ver!
A continuación lo que alguna vez escribí para mí bebe:
Aun sin decidir tu nombre deseaba y esperaba que fueras varón, te soñaba mientras veía crecer mi pancita! Imaginaba el color de tus ojos, tu mirada profunda, pintaba en mis sueños lo lejos que quisiera que llegaras, mucho más lejos que yo y mucho más alto que yo… Mi cuerpo cambiaba y cuando tus piecitos comenzaron a golpear mi panza las emociones eran únicas. Reste del calendario cada día que pasaba hasta que llego el momento de verte, me di cuenta que nuestra conexión siempre fue única; ya no te extrañaría mas, nada fue casualidad! Parecía que te hubiera conocido desde antes de verte y cuando te tuve en mis brazos no pare de llorar, eras ese pedacito de mi vida. Ya no voy de prisa porque estas tu, una historia está por comenzar donde amarte no será suficiente y encontrarnos fue perfecto. Te amo y te amare por siempre #chamito, eres la alegría que no tiene comparación, el dueño de mis sueños, la motivación de vida, mi orgullo. D-os me ha bendecido con tu presencia en mi mundo.

4814_1158817207245_8152114_n.jpg

Hoy, después de 10 años de haberlo tenido en mis brazos todo sigue intacto, amo a ese #chamito y siento que todos los días soy madre por primera vez :D

Sort:  

Hola @ emilymorua Bendita eres entre todas las mujeres por ser Madre!! Etapa donde nadie esta preparado y que ser Madre es todos los días!! Bendito los hijos que dan alegría y esperanza!!

holaaa @mayramartinez gracias por tus bendiciones! gracias por tu comentario! te estoy siguiendo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54523.93
ETH 2291.82
USDT 1.00
SBD 2.35