LOSE! he estado perdido de aquí

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenas tardes lose he estado perdido de aquí pero ya me pondré las pilas que que también sufro de problemas de Internet y también con la cuestión de la universidad y aparte trabajar pero volví es lo importante! jajajaja

Bueno tengo muchos temas de que hablar! el día a día y cosas de la vida prepárense que ahora viene lo bueno así andaba yo sin Internet y mi tlf esta en vida a muerte

tom-hanks-seul-au-monde.jpg

Fuente

Dentro de unas horas vendrá un buen contenido estén atentos!

Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones" @orincones
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

CreceVenezuela

gracias mi viejo!

Esperamos que tu inconveniente con Internet no continúe, así podremos leerte más. Saludos.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

muchas gracias si ahora estaré mas seguido no se preocupen!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68853.42
ETH 3708.63
USDT 1.00
SBD 3.65