Cosas de la vida #4

in #cervantes6 years ago (edited)

Buenos noches mi gente! hoy viene otra parte mas de las cosas de la vida

Cuando encuentras a alguien en el sitio que menos te lo esperas!

Cuando tenia 16 años estaba mucho de moda las relaciones por redes sociales, como puede ser el caso de facebook (lo cual todavía se usa hoy en día para encontrar a sus parejas). Sin embargo yo no usaba mucho el facebook que digamos ya que me enfocaba otras cosas como trabajar y estudiar disfrutando la vida, ya que en Venezuela en ese entonces era otra época solamente que el aquel tiempo 1$=10 bsf te podías imaginar que no hacia uno con los bolívares y yo ganaba en ese entonces 300 bs semanales imagina las cosas que pude haber echo.

scarface-toking-750x499.jpg

Fuente

En el mes de mayo me agrega en facebook una chica de cabello rubio pero ondulado, buena estatura su cuerpo era delgado pero con piernas y caderas gruesas, con una cara hermosa con sus ojos cafe claros una buena chica!

34902-depois-de-ficar-diva-com-seu-novo-visual-article_gallery_portrait-2.jpg

Fuente

Bueno, comienza echándonos los perros mutuamente! jajajaja sin embargo ella era muy dulce y todo, cuando nos vimos era lo que yo esperaba y hubo esa conexión que esperábamos los 2 y uffs fue excelente las cosas!

Pareja-feliz.jpg

Fuente

Pero no todo era color de rosa! Hubo un problema, ella le gustaba ir a la iglesia y yo pues en ese entonces no ya que yo quería vivir la llamada vida loca! Entonces eso era como un problema eramos felices y ala vez no eramos felices, entonces aparte que su padre no me quería ya que el pensaba que era un vago pero hacia algo que no hacia el que era ganarse el dinero honestamente! (Nunca le quise decir eso de frente para evitarme problemas)
Aproximadamente dure con ella como 6 meses pero eso si en ella avanzamos como pareja y ella aprendió cosas de mi y yo de ella pero siempre estaba la cosa de ir a la iglesia y yo no iba y pues eso fue agravando la cosa hasta que llego a su fin la historia me acuerdo de algo que me dijo y jamas lo olvidare

Mi rey tu eres como lo que dice le libro de marcos la oveja descarriada. Esa oveja que me haces mas feliz que 99 ovejas

Eso nunca lo olvidare

Espero que pasen buenas noches y disfruten de este relato de mi vida

Elvenezolano97

Sort:  

@elvenezolano97, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by elvenezolano97 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97