Cosas de la vida#3

in #cervantes6 years ago

Buenas noches compañeros espero que se encuentren bien aquí vengo con otra anécdota de mi vida espero y lo disfruten!

Cuando tienes una enamorada fea!

Hace mucho tiempo, aquella época de colegio a liceo (Cuando el billete de 100 bsf tenia mucho valor) uno como persona empieza a experimentar lo que es tener una enamorada pero como uno todavía es inmaduro no lo aprecia ya que nos concentramos en otras cosas como videojuegos o juego de fútbol , basket,entre otros

Cuando estaba en 6to grado tenia una enamorada yo era un chico el nerd pero tenia respecto ya que los que se metan conmigo ganaba batalla pero también hay algunas que perdía y me gane el apodo de el zurdo reyes, a pesar de todo tenia una chica. Justamente me acuerdo gordita de esas que parecía una bola de lentes, acné, en fin era muy feo pero a pesar seguía estando conmigo! y yo si me metí mucho con ella pero era cuestiones que eran normales en ese entonces de fea y gorda cosas comunes en esos buenos tiempos!

las-mujeres-mas-feas-de-internet-con-gafas.jpg

Fuente

A pesar que me metía y jugaba con ella ya que para en ese entonces no pensaba en el amor y ella tal vez si pero no sabia experimentarlo en ese entonces, pero lastimosamente esa amistad llego a su fin cuando nos graduamos de 6to grado ya que empezamos a estudiar en liceos diferentes, ahí perdí la comunicación con ella

Fotolia_83332676_Subscription_Monthly_M-kluC--620x349@abc.jpg

Fuente

no supe mas de ella

Paso el tiempo, cada quien hizo su vida hasta que en 8vo grado nos encontramos de casualidad en una fiesta, ella estaba en desarrollo pero no dejaba de ser gorda y tener acné pero ella se sentía bien y cómoda a pesar del bullying que le hacían!

Ella seguía siendo la misma dulce y buena

Hablamos:

Hola,maria jose
Hola! rey que de tiempo como has estado?
Bien gracias y tu?
Bien..

Pero su mirada era como de aquella muchacha enamorada!

Ahí seguimos hablando hasta que ella me quita mi numero y yo el de ella y empezamos hablar otra vez pero ya yo tenia gustos muy diferentes a ella, y uno para no despreciarlo seguía hablando con ella como para mantener esa amistad y no lastimarla pero al pasar el tiempo esto iba avanzando y se seguía dando las cosas pero uno no se sentía cómodo y uno indirectamente trataba de echar pa atrás la cosas pero ella seguía como si fuera una Fan enamorada de ti!

Hasta que llego un día ya teníamos 14 años, en una fiesta jamas! lo voy a olvidar ese día me acuerdo exactamente fui a la fiesta de una amiga, estaba con una chica en lo mio(como todos echando los perros conquistándola) y ella llega y se pone brava y me dijo estas palabras

Rey no puedo creer que me hagas esto! ( ella hablando como si fuera mi novia)
Yo bote las estoperas!le dije por dios maría nosotros no somos novios eres fea y gorda para mis gustos entiende eso y déjame en paz por dios!

En ese momento estaba tan furioso que ella no dijo mas nada lloro y se fue.
no supe mas nada de ella

Pasaron días y años no supe mas de ella seguía con mi vida y ella también. Cuando tuve 17 años ya eramos adolescentes jóvenes y maduros, una fiesta de promo un bingo bailable me llega una chica curvilínea, bella e alta pero las piernas y el porte de una chica fitness pero una fitness curvilinea!

69f690d16cd1b60ed2573e16b01c98ff.jpg

Fuente

Exactamente me recordaba su cara y estaba seguro que era ella y ella me miraba a mi hasta que di yo el paso adelante en hablarle.

Hola que de tiempo?
Hola rey que de tiempo, si mucho tiempo y fueron tiempos de cambios
Si? me alegro y que bueno que has cambiado
Y cuéntame rey que has echo tu?
Trabajar con la polar con mi primo, ir al gym y disfrutar la vida y tu?
Estudiar conseguí cupo en medicina y papa ya tiene negocios en EEUU
Genial y tu ya tienes pareja?
Pues claro! ya estoy comprometida. Y tu?
Sigo aquí soltero jejej

En ese momento me di cuenta el cambio que tuvo a través de mi, logro ese dicho cambio lo cual me alegro con ella tal vez me arrepiento de no haberle dicho que si en ser novios aunque en mi me moría por dentro sabiendo que estaba hasta mejor que yo y hermosa, ahora esta en los EEUU y se llevo a su prometido allá y pues ahora me tienen a mi aqui pero, si le hubiera dicho que si esta no seria la misma historia y seria una vida diferente talvez mejor o peor pero asi es la vida

En la vida tomamos muchas decisiones que cambian el futuro en pocas palabras el futuro no esta escrito! el futuro es el que tu escoges!

Elvenezolano97

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63295.30
ETH 3053.22
USDT 1.00
SBD 3.70