EL ULTIMO POEMA- POEMA AL VIENTO

in #cervantes6 years ago

mio.gif

Hola a todos espero estén teniendo una Hermosa semana! en esta oportunidad quiero compartir con ustedes el poema al viento (compuesto por mi persona en audio y letra) he colocado un poco de audio que he compuesto para el disfrute de este poema creado por mi persona para todos.

viento.png

mio.gif

Dulce viento que me acompañas mientras sentado estoy
tu que miras lo que yo no, tu que vas de lado a lado sin parar
que libertad la tuya, que libertad la tuya !
Oh dulce viento que das a la mañana la calidad bienvenida
Tu que me haz acompañado desde que nací y probablemente estés ahí cuando yo muera
Tu tan incansable, tu tan libre y para muchos invisible
Sera que la libertad esta atada a la soledad?
o sera que la libertad esta atada a la invisibilidad?.
dulce viento vive libre.
vive libre
se libre !

Coin Marketplace

STEEM 0.37
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70162.45
ETH 3540.43
USDT 1.00
SBD 4.79