UN HERMOSO SUEÑO

in #cervantes7 years ago (edited)

UN HERMOSO SUEÑO

fuente de la imagen

Este es un sueño que tuve hace mucho tiempo, cuando apenas era un niño de 12 años y me impactó tanto que quiero compartirlo con todos ustedes.

Soñé con un bosque en donde habían muchos árboles, eran muy grandes y solo tenian hojas en la parte de arriba, por allí pasaban los rayos del sol. Pisamos las hojas secas y todo era como en una película.

Yo andaba con mi hermana menor y vimos una casita de barro en la inmensidad de ese bosque, pero solo se veía la parte de alante. Esa casita era muy linda, de color amarillo claro, la puerta eran marrón.

Le dije a mi hermana que nos acercáramos a la casita, al estar a escasos dos metros de distancia nos detuvimos y dije: ¡ Hey! ...¡Hey! y la puerta se abrió y salió un viejito blanco como la nieve, con el cabello amarillo y muy liso, con una túnica blanca , un cinturón marrón tejido y unas sandalias marrones.

Le dije al viejito que nos permitiera pasar a su casa, ya que no veiamos mas camino. El señor me tomó de la mano para ayudarme a pasar, pero me dijo que mi hermana no podía pasar.

Al poner un pie al otro lado de la puerta me di cuenta que solo era una pared y que no había casa. Cuando pisé era agua muy cristalina, donde a través de ella se podía ver las piedritas y la arena que había debajo. Al mirar a lo lejos solo había agua. El viejito estaba detrás de mi y me dió tristeza porque él no dejó pasar a mi hermana.

Cuando él vio mis lágrimas me dijo: ¡está bien, la voy a dejar pasar! , pero solo un momento. Le abrió la puerta, pero no la tomó de la mano como lo hizo conmigo. Se quedó parado cerca de la puerta abierta.

Mi hermana me dió su mano, pero un poco alejada de mi. El Viejito nos miró y nos dijo: ¡ ya está bueno ya!.

Nosotros salimos tomados de la mano. Él cerró la puerta. Al mirarnos los pies los teníamos mojados.

Al voltear hacia atrás ya no había ni casa, ni puerta, ni el viejito; solo la inmensidad del bosque y árboles….en ese instante desperté de mi hermoso sueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62864.56
ETH 2538.87
USDT 1.00
SBD 2.93