Ganar dinero por internet, mi propio curso online.

in #cervantes6 years ago (edited)

En este post conseguirás todo lo que necesitas saber para ganar dinero trabajando por internet, mi nombre es Alejandro, tengo mas de 7 años dedicándome al freelancing y emprendimiento online, he tenido paginas webs, trabajado con marcas importantes, y me he desempeñado de diferentes maneras usando todos mis conocimientos para ganarme la vida sin salir de casa.

Justo ahora la situación en mi país está muy mal, y existen muchas personas que simplemente no pueden hacer nada, no pueden irse, ni saben como conseguir dinero para comer, bueno, debido a esto, desde hace unos años he empezado a subir vídeos relacionados con el tema del Freelancing y el emprendimiento en general, en este post te comparto la mayoría de ellos, y espero tu apoyo.

En los próximos días estaré empezando una nueva serie de videos relacionados al tema, con mucha mas calidad y profundidad, ademas de tomar en cuenta las preguntas y comentarios que me hagan mis suscriptores en Youtube. Espero disfruten esta serie de vídeos y me apoyen con un upvote para seguir haciéndolos, necesito financiar mi canal y creo que Steemit es una buena plataforma para hacerlo

Sin mas, disfruten!
-----------------------°°°°°------------------------

**Ganar dinero online - Introducción **

En este vídeo te explico los conceptos básicos que debes conocer al momento de trabajar en internet, ademas de algunos peligros inherentes al proceso de emprendimiento online. El vídeo es algo viejo, pero la información sigue vigente.

Bancos y monederos virtuales: ¿Que son y como funcionan?

En el segundo vídeo de la serie te explico el funcionamiento de algunas plataformas que te ayudarán a gestionar tus pagos.

El negocio de Youtube: Donativos, Patrocinadores y mas.

En este vídeo te explico como puedes usar youtube para crear una audiencia y conseguir el apoyo de tus seguidores para realizar cualquier emprendimiento.

Vender libros, franelas, mercancía y mas.

En este video te explico algunas plataformas que te permiten vender tus libros, o ropa, entre otras cosas, muy interesante para los que quieran su propia tienda virtual.

Famebit: Una pagina para ganar dinero con tus redes sociales.

Esta pagina te ayuda a contactar con marcas y hacer contratos muy jugosos para promocionar sus productos, espero les guste porque realmente me costó mucho poder entrar a la pagina.

Como conseguir Bitcoins en Venezuela

Este es un vídeo algo viejo, ahora recomiendo usar AirTM, pero si quieren usar Xapo y conseguir Bitcoins desde Venezuela también pueden hacerlo.

------------------°°°°-------------------

Espero este post recopilatorio te haya gustado y servido! Se me han dañado mis equipos de edición y la verdad ando pasando por un terrible momento, así que cualquier ayuda será bien recibida, estoy aceptando donativos desde mi canal de Youtube para financiar una temporada mas de esta serie de videos (esta vez con mucha mas calidad) y esperando el apoyo de la comunidad de Steemit U.U

Sin mucho mas que decir, nos estamos leyendo!.

Sort:  

Muy buen aporte para todos quienes están buscando opciones. Conoces UDEMY ? por allí puedes ganar dinero subiendo cursos online

Gracias! Ya conozco UDEMY pero no me he registrado como instructor, mi computadora no me deja hacer buenos videos, en UDEMY creo que pedían un minimo de duración como de media hora, y no puedo xD

Muy buen aporte :) este tipo de post vienen como anillo al dedo.

Gracias por pasarte :D Me alegra que haya servido de algo, pronto sacaré nuevos vídeos sobre emprendimiento. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59615.63
ETH 2524.32
USDT 1.00
SBD 2.44