Everyone goes through depression at some point in their lives? /Todos pasan por depresión en algún momento de sus vidas?

in #cervantes4 years ago

Todos pasan por depresión en algún momento de sus vidas?

Acá en un texto plasmare las señales mas frecuentes de padecerla , porque no puedo darle una lista de razones por la cual comienza aparecer en nuestras vidas. Son infinitas razones o simplemente a veces no hay razón alguna.

''3:30am y no tengo sueño, pienso en mi y como estoy llevando mi vida
Concilio el sueño cuando dejo de pensar y pensar
Cuando despierto no quiero dejar de descansar
Me levanto después de quejarme, y no da hambre
2 de la tarde me llega su mensaje
Le escribo ‘’tengo algo que decirte’’ pero no le digo
Espero el tiempo perfecto y no lo encuentro
Aunque no creo que entienda, tal vez es producto de mi imaginación
No esta tan mal mi vida pero estoy mal yo, pienso y no dejo de hacerlo.
Salgo a compartir, sonrió pero no quiero estar afuera
Prefiero irme a dormir, pensar o estar en mi cuarto y nada màs
No quiero ir a la universidad , quiero estar en mi casa
Digo que tengo malestar general y ya esta.
Antes prefería ir con mis amistades pero ahora solo estar con ellos invaden mis pensamientos y no me concentro
No quiero salir , no quiero estar en ningún lugar, deseo estar a solas para pensar.
Se pasan los días y solo quiero descansar, para poder pensar.
''

  • Hábitos de sueños anormales
  • Buscar estímulos
  • Mentiras
  • Sin propósito en la vida
  • Pierden interés de lo que antes les gustaba
  • Pasar mucho tiempo a solas
  • Cambio de apetito
  • Sutiles llamadas de auxilio.

Does everyone go through depression at some point in their lives?

Here in a text I will capture the most frequent signs of suffering it, because I cannot give you a list of reasons why it begins to appear in our lives. They are infinite reasons or simply sometimes there is no reason.

'' 3:30 am and I'm not sleepy, I think about myself and how I'm leading my life
I fall asleep when I stop thinking and thinking
When I wake up I don't want to stop resting
I wake up after complaining and I'm not hungry
2 pm I receive your message
I write "I have something to tell you" but I don't tell him
I wait for the perfect moment and I can't find it.
Although I don't understand, it can be a product of my imagination.
My life is not so bad, but I am wrong, I believe and continue to do so.
I go out to share, I smile but I don't want to be outside
I prefer to go to sleep, think or be in my room and nothing else.
I don't want to go to college, I want to be home
I say that I have general malaise and that is all.
Before I preferred to go with my friends, but now just being with them invades my thoughts and I don't concentrate
I don't want to go out, I don't want to be anywhere, I want to be alone to think.
Days go by and I just want to rest, so I can think. ''

  • Abnormal dream habits
  • Search stimuli
  • Lies
  • No purpose in life
  • They lose interest in what they liked before
  • Spend a lot of time alone
  • Change in appetite
  • Subtle calls for help.

aa.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 62427.05
ETH 2721.95
USDT 1.00
SBD 2.56