Madre

in #cervantes6 years ago

Madre

Dios te Bendiga Madre mía y permita tenerte muchos años de vida

No concibo imaginar mis pasos, mi camino, si tu no te encuentras ahí

Desearía que tu corazón tan grande nunca dejase de latir

Que se detenga el mío primero, sería mi última decisión

Pero todos sabemos que eso solo lo decide nuestro creador

Fue un día de mayo que mis ojos al mundo por primera vez abrí

Gracias a tí estoy presente hoy, en esta hora, aquí

Y aunque el tiempo pase y ya no sea el mismo

Estaré agradecido Madre mía eternamente

Por haber nacido de tí, de tu cuerpo, de tu vientre

...Nadie elige a su Madre solo ese dia me sonrió la diosa fortuna.

flower-729512_960_720.jpg

Fuente de la imagen

Texto del Post por @elmagodeozcar
Espero que el contenido del mismo sea de su agrado
Gracias por su Visita!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66