Presentacion

in #cervantes7 years ago

Hola me llamo Carlos, Soy de Maracaibo estado Zulia Venezuela, Soy padre de dos hermosos niños, esposo de Yasay Bravo, hijo de zeniada, Tengo 36 años, ante todo soy Cristiano y Asisto a la iglesia HD, Trabajo en la venta generalmente de productos de la cesta basica antes era taxista dure 10 años en esa profesion la cual me dejo muchas experiencias que mas adelante les contare, Esten pendiente de mis publicaciones por que alli pondre mis productos a la venta a buen precio, y tambien publicare productos que otras personas estan vendiendo a buen precio que se que le pueden interesar, En este blog quisiera subir cosas sobre mi vida diaria y dar a conocer todo lo que e vivido durante mi carrera como taxista que son bastantes y muy buenas para el lector

Sort:  

Hola Carlos, bienvenido. Te deseo mucho exito. Saludos desde Maracay!

Hola @elkcique, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
1012 1058 4507 5913
3936 1128 8060 8781
9033 8903 3673 7010
2576 7345 1970 8956

Congratulations @elkcique! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @elkcique! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63787.47
ETH 2643.68
USDT 1.00
SBD 2.83