Cervantes Meetup - San Francisco con joseph1956

in #cervantes6 years ago (edited)

Hoy quiero contarles mi experiencia Meetup San Francisco en el Soler, fue en largo día ya que para llegar al sitio estuvimos mas de una hora dando vueltas con la dirección. En compañía de @diegoreyes y @manuelsegovia comenzamos a preguntar en los puestos de alrededor, gente que venía caminando y hasta que finalmente llamamos a @joseph1956 para que nos guiara hasta el lugar de encuentro.

IMG-20180325-WA0063.jpg

IMG-20180325-WA0068.jpg

IMG_20180324_113048.jpg
Mapa que dibujé para llegar al sitio

Ya en el sitio, quedamos sorprendidos de la cantidad de asistentes (más de 40 personas), con personas de todas las edades, los cuales recibimos una charla acerca del funcionamiento de la Comunidad de Cervantes, de como iniciar en Steemit, recomendaciones para hacer post, y como crecer en la plataforma. Desde mi punto de vista me parece una excelente iniciativa del señor @joseph1956, ya que el compartir su gran experiencia con un monton de desconocidos no es fácil. Al final de su charla, se inició el ciclo de preguntas relacionadas a esta gran plataforma.

IMG-20180325-WA0064.jpg

Luego joserh invitó a varias personas a expresar su experiencia dentro de Steemit, y fue allí cuando manifesté mi gran interés por continuar creciendo y aprendiendo en cada uno de los post que son subidos diariamente. Asimismo, una joven fue invitada a la tarima y nos dio excelentes consejos de ortografía, redacción y diseño, gracias también @sophiegeek por tu valioso aporte.

IMG_20180324_103602.jpg

Agradezco a @diegoreyes y @manuelsegovia por acompañarme a esta gran charla, a @joseph1956 por compartir su tiempo y relatarnos su experiencia dándonos grandes lecciones y ser un modelo a seguir para muchos, a @cervantes por apoyar al talento venezolano en este tipo de eventos, y a ustedes por leer este post.

IMG-20180325-WA0065.jpg

Este fue mi segundo Meetup de muchos que estoy seguro que seguiré asistiendo para aprender un poco más de la plataforma.

IMG-20180325-WA0066.jpg

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Alcatel Pyxis

Sort:  

gracias por asistir, @elisaulp, espero vernos pronto dtb

Gracias a ustedes por invitarnos, me gusto mucho la charla, aprendí bastante

Gracias por la información...en los siguientes encuentros los acompañare...saludos

Que bueno estamos pendientes de ir a los próximos

Hola, tambien soy de San Francisco y me gustaria asistir añ proximo Meet-Up

Dale cuando vea uno, lo reemstimeo aqui en el blog

¡Excelente! Un placer el conocer gente de la comunidad en persona. Excelente también el oír tú experiencia, gracias por los consejos. ¡Un abrazo!

Igual agradecido por escuchar tus recomendaciones, saludos

Muy buen blog! Yo tambien soy de San Francisco, siempre se me pasan los Meetup T-T se ve que todo estuvo muy chévere y bien organizado, espero poder unirme al próximo. Un cordial saludo

Si hay que estar pendiente de la página de Cervantes, cualquier cosa en el discord de Cervantes también informan, saludos y gracias por comentar

Muchas gracias por su voto, saludos

Saludos y gracias por la cola salí durmiendo en la foto jajaja estamos en contacto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65844.70
ETH 3445.75
USDT 1.00
SBD 2.68