HE AQUÍ MI PRESENTACIÓN...

in #cervantes7 years ago

Les presento mi saludo a toda la comunidad steetmiana, estoy aquí debido a un amigo quien me comentó que existe una red social en cual se puede ganar mientras publicas cosas o algo así, no soy de escribir tanto, pero ahí voy.

Como verán, mi nombre es Elio Bolívar, hijo de dos monstruos que llevan por nombre Elio Bolívar (también) y Carmen Ruiz. Soy docente del área de Educación Física egresado del Instituto Pedagógico de Caracas, Socorrista de la Cruz Roja Venezolana, Preventólogo Comunitario del Consumo de Drogas, Facilitador de la Fundación Centegrupo el cual abarca temas de prevención del abuso del consumo de drogas, haciendo énfasis en el fortalecimiento de estilos de vidas saludables a través de actividades lúdicas y Director Asociado de Campamento Animados, el cual es una empresa de recreación cuyo fuerte son las daycamps en temporadas vacacionales!. A continuación, se presenta en imágenes (y ciertamente resumida) lo que acabo de comentar:


Señoras y señores, estos son los padres de la criatura del medio.

Quienes siempre están presentes en los momentos más importantes de mi vida...

En la escuela, he hecho de todo un poco si se puede decir, a continuación, una actividad de "Reto al Conocimiento".

Les presento uno de los equipos con el cual pude alcanzar uno de los campeonatos de futsala, en los juegos estudiantiles sectoriales.

Dirigiendo al equipo de Kickingball en los juegos sectoriales, ah sí ¡CAMPEONAS! de los mismos.

Y fundador del equipo de Gimnastrada de la escuela en el cual alcanzamos un primer lugar en la única competencia que participamos, gracias a Dios que alguien entendió que en las gimnastradas no se compite y ya no hubo mas competencias de las mismas XD.

Aquí mis señoritas ejecutando lo ensayado.

También he representado a mi institución educativa en Congresos Pedagógicos Nacionales, Estadales y Municipales...

Como actividad voluntaria, debo comentar un poco, en imágenes, de forma exageradamente breve mi recorrido en la flamante Cruz Roja Venezolana en el cual:

Me capacité en la teoría...

En la práctica...

En las equivocaciones...

Aprendiendo todo lo concerniente a ser un SOCORRISTA...

Ayudando al más necesitado según nuestros 7 Principios Fundamentales...

En familia...

En operativos preventivos...

Hasta nuestro acto de Juramentación...

Con honores a la Bandera...

Sellando nuestro compromiso voluntario con el país ¡Sí, Juro!

Recibiendo mi pin de Socorrista...

Y mi parche de parte de Mi Madre. El nombre de mi cohorte "Cuestión de Principios, 50 años".

Y aún así me sigo formando. Aquí les presento a varios compañeros de las seccionales de los diferentes estados de Venezuela y de Colombia en el tema de Apoyo Psicosocial.

Hasta conseguir el certificado como Facilitador de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, en el tema de Apoyo Psicosocial en Comunidades.

Y participando en entrevistas por televisión... llevo hasta dos (2) en Globovisión y uno (1) en Vive TV.

Pero definitivamente mi pasión, mi fuerte, lo que mueve mi piso y me hace sentir completo es la Formación:

Capacitar ...

Tanto en un tema tan valioso como son los primeros auxilios...

Como la Prevención del Consumo de Drogas...

Aunque se puede dar una que otra charla por ahí...

Tengo muchas fotos, pero por los momentos colocaré una de la empresa de recreación en el cual trabajo como Director Asociado de la misma en el club "La Hermandad Gallega de Venezuela", próximamente añadiré una reseña sobre las loqueteras que he hecho en ese mundo, jajajajajaja.

Bueno chicos y chicas, esto ha sido una general y muy breve presentación acerca de mi persona, disfruté muchísimo redactando y subiendo fotos, esperando les haya agradado mi presentación, agradecido de los comentarios que puedan darme y espero seguir publicando sobre mis vivencia por un largo tiempo. Saludos a todos y Gracias de antemano...............

Sort:  
Loading...
Loading...

Bienvenido a la comunidad!

Muchas gracias.... Abrazos hermano¡¡¡¡

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66699.04
ETH 3509.12
USDT 1.00
SBD 2.71