You are viewing a single comment's thread from:

RE: Siempre es mejor hablar | Concurso motiva2: escribe tu punto de vista

in #cervantes5 years ago

¡Encantado con tu contenido y tu punto de vista! Desde que empecé el concurso pensé: "Aquí seguro voy a leer algo interesante de @charjaim"; y no me equivoqué.

¡Gracias por participar! Me gustó el artículo que escogiste.

La fecha de la anunciación del ganador ya la conoces. ¡Nos vemos ese día!

Sort:  

Gracias a ti. Había varios que me llamaban la atención; me encantaría que escribieras más seguido, son buenos artículos.

¡Cuánto me anima que digas eso! He abandonado mi blog por pasar demasiado tiempo en el trabajo en el que estoy ahora, pero he leído bastante y experimentado bastante y espero pronto poder drenar todo lo que tengo en mi cabeza jajaja. Espero verte por allí :).

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65