Kairoi

in #cervantes4 years ago

IMG_20200326_171324.jpg
Hoy me tome un tiempo para respirar! Tengo la dicha de contar con una pequeña montaña frente a mi casa, el cerro Kairoi, por lo que se me hace fácil subirla, con una baja exposición a contagio, es así como yo lo veo, creó que existe más riesgo de contagio en un supermercado o una farmacia, con el tránsito de personas a diario durante 8 a 10 horas, espacios con aire acondicionado, productos siendo tocados varias veces, poca distancia entre personas, en contratación en el cerro al que tengo acceso, son pocas personas las que suben, la tierra está expuesta al sol con altas temperaturas, al rocío de la madrugada, incluso chubascos esporádicos... En fin me he tomado un tiempo para salir a tomar aire y hacer un poco de cardio, ya es absolutamente necesario para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71