Sort:  

Atenderé su propuesta @eliasjloreto, realizando un artículo enfocado a cada uno de los poemas de dichas cuentas.
Serán publicados en mi blog y en el canal Discord de Cervantes.

Yo quería hacer la misma pregunta.
Pero revisé uno de los tuyos y encontré esto:

Problemas con la métrica. Al menos, dos errores ortográficos: "montón" "terminarán"
y un problema de concordancia en el título. Debería ser: "Adopta un gato, no lo compres"

Saludos

Atenderé su propuesta @amaponian, realizando un artículo enfocado a su poema
Será publicado en mi blog y en el canal Discord de Cervantes.

@amaponian. Gracias por publicar los frutos de tu investigación. El cuenta sílabas es sumamente útil. Aunque no estoy conforme con la manera como se maneja el conteo de los hiatos, sin duda es de gran utilidad. Ya lo apliqué. Fenomenal.
Respecto al orden sintáctico, en poesía se permite alterarlo siempre y cuando no impida la comprensión del texto. Ventajas del castellano.

El otro tiene problemas con la métrica:

Utilicé un segundo programa y persiste en señalar una sílaba de más en la primera línea. Otra cosa que podría ser considerada un error es que en el título la palabra "Gato" comienza con mayúscula sin ninguna razón.

El programa que uso para medir la métrica comete un error en mi poema,
lo cual aclara que no es perfecto.

Yo cambiaría "Llenos de buenaventuras" por "Lleno de buenaventuras"
ya que en el resto del poema te refieres al gato en singular.
Estoy dando por sentado que "buenaventuras" es correcto.

Vale aclarar que no soy una autoridad aquí
sólo trato de aclarar dudas.

Por cierto, este poema me parece muy bueno.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57908.48
ETH 2913.17
USDT 1.00
SBD 3.61