Para el hombre que más me amó.

in #cervantes7 years ago (edited)

Yo era una niña de 18 años con el corazón destrozado. Toda mi creatividad había muerto. Ya no me brotaban las palabras con facilidad, ya no tenía la habilidad de hacer arte de la nada. Era como si todo dentro de mí hubiese cambiado de color a blanco y negro… Hasta que llegó él.

Lo conocí en la universidad y desde el primer encuentro ocasionó el caos dentro de mí. Sus ojos siempre me miraban como si nunca en la vida hubiesen visto algo más hermoso. Él descubrió mi alma y toda la magia que había allí. Me tuvo paciencia. Cuidó de mí. Nunca me mintió.

Inst-image-34.jpg

Fuente

Recuerdo cuando se reía de mis ocurrencias. También de cuando de repente, tomaba un mechón de mi cabello y no paraba de contemplarme mientras lo colocaba detrás de mi oreja.

Recuerdo la paz absoluta que sentía cuando estaba con él. Esa certeza de estar en el lugar correcto, de saber que todo lo malo había pasado, de que todo estaba bien, de que no debía preocuparme por nada.

Mi lugar favorito en el mundo, mi santuario (como diría él), fueron sus manos. El universo entero estaba allí.

Inst-image-31.jpg

Fuente

Sin saberlo, él fue el principal responsable de toda la luz que irradio ahora. Con su amor, poco a poco me fue sanando hasta que un día, volví a florecer por completo.

En el momento en que lo conocí estaba tan destrozada, que tomé la firme decisión de que no tendría absolutamente nada con él hasta que estuviese restaurada por completo. Me juré que solo tendría lo mejor de mí. Era todo o nada. Blanco o negro, nada de matices ni términos medios.

Por infortunio del destino, pasé dos años sin verlo. Dos años en los que lo pensé todos los días, dos años en los que me di cuenta de cuánto lo quería, dos años en los que contaba los días para volver a verlo. Dos años en los que a todo el mundo le hablé de él. Dos años para poder terminar mi proceso de curación. Dos años en los que mi amor por él creció tanto que no hallaba cómo contenerlo dentro y me di cuenta de cuánto lo amaba. Dos años en los que le escribí notitas a montones. Dos años en los que planifiqué todo lo que haría para hacerlo feliz cuando volviera a estar con él. Dos años en los que recolecté todas las canciones y poemas que le iba a dedicar. Dos años en que no estuve con nadie más. Dos años… Dos años que necesitaba para estar en soledad y poder terminarme de reencontrar.

Cuando finalmente nos volvimos a ver, no fue como yo esperaba. Algo cambió. Y aunque logramos conversar alegremente, las cosas ya no eran como antes. Ya más nunca volvió a mirarme igual.

Este trato hizo que con el tiempo mi amor se enfriara y que me alejara. Hoy hay otra persona con la que soy feliz. Sin embargo escribo para él, aunque no sé si un día podrá leerme. Escribo para darle las gracias, escribo para desearle lo mejor, escribo para que todo lo bonito le pase y para que un día, él también pueda recibir todo ese amor que un día me dio y que yo no pude retribuirle en ese momento.

A ti, gracias por amarme, gracias por sanarme.

Inst-image-38.jpg

Fuente

Sort:  

Todas hemos tenido eso...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57659.68
ETH 2443.81
USDT 1.00
SBD 2.36