#RetoTop10 @RadioSteemit - Algo que compartir/Bella de las Once ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago (edited)

reto top 10.jpg

Hola... Primera vez que participo en este reto, así que espero hacerlo bien y seguir todas las instrucciones 😋... Primeramente quisiera dar las gracias públicamente a la amiga @antoniarhuiz quien de una u otra manera me invito a participar, así que, aquí estoy💖 ✌... También quiero extender mis felicitaciones a todo el equipo de @radiosteemit por hacer posible este tipo de participación dentro de la comunidad.

Bella de las Once

La flor de la foto lleva por nombre: Bella de las Once (al menos es el nombre por el cual se conoce en Venezuela), y con seguridad su nombre se debe a que exactamente a las 11:00am es cuando abre su flor en todo su esplendor... La finalidad que persigo con esta publicación no es científica, por lo tanto no entrare en detalles sobre nombres, procedencia, etc... Solo quiero compartir con ustedes algunas fotos y la experiencia de poder apreciar estas bellas flores desde mi niñez; ya que mi abuela desde que tengo uso de razón las ha tenido en sus jardines.

Esta de la foto, no pertenece al jardín de mi abuela, ya que ella vive en Caracas y yo actualmente me encuentro en Aragua... En su colección las tiene de múltiples colores, mientras que yo, poseo esta solamente (Pero, por algo se empieza) 😋

Hay que procurar que este tipo de flores permanezcan el mayor tiempo posible bajo luz solar, ya que si la colocamos en la sombra su flor tiende a esconderse.🌞

Si quieres un lindo jardín, entonces te recomiendo esta magnifica flor... Mientras tú decides el color que te gustaría, yo me quedo aquí apreciandola con una taza de café bien caliente. 🍮 🔥

P1120360.JPG
P1120362.JPG

Las fotos fueran captadas por este servidor con mi cámara Panasonic (Modelo DMC-FS12)... Si quieres participar en el Top10 te invito a leer la publicación de @radiosteemit haciendo clic aquí y seguir las instrucciones... Adicionalmente aqui esta el discord para que te unas a la comunidad.

Si te ha gustado este Post te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo mas... Saludos

Copia de VENEZUELA2.png

Sort:  

Bienvenido!!!
Un placer tenerte entre nosotros participando y dando apoyo!!!

Muchas gracias, el placer es mio en poder compartir con toda la comunidad @radiosteemit ... Saludos!!!

Bienvenido @elgranpoeta. Tengo en mi hogar de esa planta, ayer vi una de sus flores es hermosa tan sencilla y tan hermosa. La veo como un clavel miniatura sentí ese amor por tu abuela y la secuencia de su amor por la planta. Gracias por recrearnos con esta publicación.

Muchas gracias por visitar y comentar... Saludos!!!

Hola @elgranpoeta, hermoso color de Bella a las once..! Que nombre! Y es muy cumplidora, a las 11 está toda resplandeciente vestida con sus mejores colores. Me encantan las flores, y sobre todo ese color es uno de mis favoritos. Saludos!

Posted using Partiko Android

Muchas gracias por visitar y comentar... Saludos!!!

Hermosa publicación y bellisimas fotografias, querido @elgranpoeta. Gracias por compartir tu experiencia respecto a esta bonita flor. Bienvenido al reto, esperamos seguirte viendo participar. Te abrazo con cariño!.

💖 ✌... Muchas gracias por visitar y comentar... Saludos!!!

No se, pero me recordó a una planta que uno la toca y cierra sus hojas.

pd: invita café!

Si, hay una que al tocarla esconde sus hojas... Gracias por comentar!!!

Pd: Allí va el café 🍮🍮🍮

Saludos amigo, gracias por la mención. Aplausos para ti, quedó estupenda esta publicación. A mi me fascinan, mi amiga @mafalda2018 me tiene unas pendientes.

Es un gran honor mencionarte, porque me invitaste a participar... Gracias!!! 😋 Y @mafalda2018 que se ponga al día entonces... 😋😋😋

Las plantas son muy hermosas y las integrantes del @club12 nos encantan, por eso tenemos la huertina de @avellana y nos divertimos muchísimo. También tengo de ese color, son hermosas y tan fáciles de mantener que se vuelven encantadoras. Debo conseguir otros colores, pero cuando me falla el servicio de agua en la zona, me preocupa no poderlas regar. Me alegro tenerte por el top10 aprendiendo y compartiendo tus intereses y hobbies. Diviértete escribiendo. @elgranpoeta

Muchas gracias por visitar y comentar... Un placer compartir en la comunidad!!! Saludos...

Bella tu plantita es color es muy bonito. Bienvenido al reto top 10.
Un abrazo.

Muchas gracias por la bienvenida, ademas de visitar y comentar ✌... Saludos!!!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por el apoyo a todo el equipo de @mayvileros

Amigo @elgranpoeta coloca el link de este post en el cajón de comentarios del post principal, falta eso.

Excelente, ya lo he colocado... Muchas gracias por avisar... ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67