Poema: Solo, entre sombras (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago


Imagen de ID 1866946 en Pixabay

Hola... La gran mayoría de las personas le espanta la soledad... Pero el simple hecho de que una persona este sola, también puede servir para reflexionar y crecer internamente... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Solo, entre sombras


Solo, entre sombras me quedaré,
contra la oscura corriente yo remaré;
cuando me olvides y quede en el pasado,
muy triste como un ser desdichado.

Cuando mis opciones se reduzcan a nada,
y en los brazos de otro hombre ya estés domada;
no existirá vuelta atrás en el camino,
pues en una hoguera esos sentimientos los calcino.

Solo, entre sombras yo viviré,
nuevos sentimientos cosechare y serán mi aire;
escribiré en general tantas cosas del mundo,
de cómo te olvide sin dejar heridas en lo profundo.

Como logro crecer y ser mejor persona,
a través de mi alma y corazón que ahora reflexiona;
absolutamente todo es posible,
que amores pasados se convierten en algo risible.

Ahora estoy seguro y puedo reconocer,
que solo, entre sombras también puedo renacer.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Muchas gracias @ramonycajal y @cervantes por todo el apoyo... Saludos!!! ✌

Excelentes letras. Un abrazo...

Gracias @eleazarvo por visitar y comentar... Saludos!!! ✌

Buena poesía

Gracias @lcrestrepo por visitar y comentar... Saludos!!! 👍

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias @dsc-r2cornell y @blessed-girl por el apoyo... Saludos!!! 🌹

Congratulations @elgranpoeta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias a todo el equipo @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! 👍

La soledad puede ser una compañia buena en ciertas ocasiones en otras te puede arrastrar ala locura...

Así es @helengutier2 ... Todo depende del punto de vista desde el cual se aborde la situación... Saludos!!! 🌹

Loading...

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Literatura"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Muchas gracias @loreennaa-hh por el apoyo... Saludos!!! ✌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80