Poema: Melancolía (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago

Imagen de Holger Langmaier en Pixabay

Hola... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 👍

Melancolía


¿Por qué me trataste así?,
de una forma tan despreciable;
yo siempre creí de ti,
que eras mujer incomparable.

Yo sentía un gran dolor,
por lo que tú hacías;
te di todo mi amor,
y tú no lo correspondías.

No vuelvas nunca más,
ya no te quiero ver;
no vuelvas jamás,
ya no quiero perder.

Hacías lo que te daba la gana,
viviste como querías;
con cualquiera ibas a la cama,
pensaste que nunca perderías.

Pero estabas equivocada,
ahora te toco perder;
y con tu vida alocada,
a mi lado no puedes volver.

Lo siento mucho por ti,
que andarás siempre sola;
ya yo soy muy feliz,
a mi lado no quiero poca cosa.

Este Poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado este Poema te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  

Esta bueno para darle música del folcklore nacional, podría ser un buen pasaje lastimero al mejor estilo de Jorge Guerrero o Jesús Moreno amigo mio. Si me decido a ponerle música te aviso. Muy bueno, ellas siempre serán la causa de nuestras alegrías, desgracias, tristezas y demás... Como lo dijo el poeta: "Una mujer me trajo al mundo donde vivo , si una mujer me mata Bendito sea el creador"... Reynaldo Armas.

Gaborockstar separador de texto.png

Excelente hermano @gaborockstar con mucho gusto y cuando desee... Arpa Maestro!!! 👍

Vaya poeta estas fuerte jejejjejeje... Como siempre transmitiendo buenas reflexiones. Besos.

Muchas gracias mi querida @gassa28 siempre por tu apoyo y comentarios... Saludos!!! 😘

Es mejor un pérdida temprana de un mal amor que un sin sabor profundo en un ya amargado corazón.
Mientras el hombre del poema avanza, la mujer sigue en su círculo vicioso sin valor.

Muchas gracias @darkfemme por visitar y comentar este post... Así es, a pesar de las circunstancias se debe avanzar... Saludos!!! 🌹

Excelente, un abrazo, hermanazo...

Gracias por visitar y comentar @eleazarvo ... Saludos!!! 👍

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias a toda la comunidad @mayvileros por el apoyo... Saludos!!! ✌

Aunque mal paguen!

Así es amigo @yonnathang , aunque mal paguen!!! 👍

Hermoso muy emotivo grandes palabras si le pones musica sería fantástico

Muchas gracias @camila19 por visitar y comentar... Saludos!!! 💖

No estuvo mal pero... Hubo un resbalón al final!
Votado! Bueno!

Gracias por visitar y comentar @eliasseth ... Saludos!!! 👍

En vista de su calidad, esta publicación ha sido seleccionada por todos los curadores de @spanish-tribe, alcanzando el nivel Oro y la más alta recompensa en SPACO token.

spanish-tribe

¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo

Únete a nuestro Discord Oficial

Excelente @spanish-tribe ... Muchas gracias por el apoyo, que me anima a seguir adelante y mejorar cada día... Saludos!!! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68296.35
ETH 3839.24
USDT 1.00
SBD 3.64