Poema: Insomnio (Recetas y Algo más) ||| elgranpoeta

in #cervantes5 years ago


Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Hola... Espero que esta receta literaria sea de tu agrado... 💖

Insomnio


Tengo sueños que quiero soñar despierto,
seguramente por eso el insomnio me está matando;
en todas las noches es lo más cierto,
y mis ansias de dormir se están turbando.

Es mi día a día, o mejor dicho: noche a noche,
y no importa si madrugar luego me toca;
para mi salud puede ser un derroche,
o también lo que mayor inspiración provoca.

Por insomnio yo no voy al médico,
me siento cuerdo y lógico en mi comportamiento;
sé que suena crudo y también toxico,
pero drogas no quiero para el tratamiento.

Si me invitas a probar medicina natural,
ten por seguro que ya todo lo he probado;
sin ser médico sé que es un problema neural,
a través de la literatura lo tengo bien sitiado.

Veinticuatro horas ya no son suficientes,
para analizar tantas cosas de la vida;
mis ideas no se pierden son muy vigentes,
solo cuando llegue la muerte será mi partida.

Este poema es de mi propia inspiración, contando así con todos los Derechos de Autor, Registrados ante la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), bajo el número de Socio: 8.115

Si te ha gustado esta poesía, te invito a que me sigas y me des tu voto... Bienvenidos sean todos los aportes de valor... Nos vemos en una próxima publicación con nuevas Recetas y algo más... Saludos

Copia de VENEZUELA2 (2).png

Sort:  
Loading...

Me encanto.
Felicidades amigo.
Saludos.

Gracias por visitar y comentar @mirandasaurio ... Me alegro que te guste el contenido... Saludos!!! 💖

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo @dsc-r2cornell y @blessed-girl ... Saludos!!! 🌹

Muy buen trabajo, felicitaciones.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Muchas gracias por el apoyo @team-mexico y @bonzopoe ... Saludos!!! 👍

Y hablando de insmonio aquí me tienes de regreso de un bar con amigos, comentando, posteando y leyendo. Abrazo hermano venezolano desde la Argentina. Ten un buen día.

Gracias por visitar y comentar @healthrecipes ... Saludos!!! 👍

Excelente, buenas letras, un abrazo...

Gracias por visitar y comentar @eleazarvo ... Saludos!!! ✌

Letra muy apropiada para adaptarle melodía, poeta. Buen mensaje personal.

Muchas gracias por visitar y comentar @lecumberre ... Saludos!!! 👍


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Muchas gracias @stellae y todo el equipo @elarca por el apoyo... Saludos!!! 👍

Felicitaciones amigo. Quien inventaria el insomnio? muy bueno y la imagen esta al tacto! Saludos

Gracias por visitar y comentar @kadoshmenorah ... Toca averiguar, quien lo invento 🤔... Saludos!!! 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75