steemit

in #cervantes7 years ago

buenas mi gente de steemit les doy las gracias atodos ustede por resivirme en su hermosa sociedad steemit mi nombre es elexander tengo 18 años de edad y soy estudiante de ingieneria civil me estoy esforzando al maximo para salir adelante y ayudar ami familia que me desean lo mejor y les demostrare mi potencial soy muy colaborador con ellos me gusta el campo siempre en vacasiones voy y ayudo a mi querido abuelo en su campo tengo una hermana de 17 años que la apoyo mucho ya que esta estudiando alquitextura y mi otra hermanita de 18 dias de nacida despue de 17 años tengo otra hermanita

yo soy de un publo llamado pariaguan aqui en venezuela estado anzoategui pero estudio en barcelona con mi hermana estudiamos en la santiago mariño ya voy por el tercer semestre de esta carreea espectacular primero habia comenzado mis estudios en puerto ordaz estado bolivar donde estudie un año cono si muchos amigos que me enseñaron aconoser puerto ordaz y san felix un coordiar saludos jjj bueno sigo ayi saliamos para fiestas y todo esos eventos pero casi nos atrasamos en el semestre por los paros que se hacian donde trancaban las rutas para ir ala univercidad y mas de una ves perdi clase donde hice un traslado aqui a barcelona la universidad me queda a 3 cudra de donde alquilo y muy traquilo este lugar
sus playas en puerto la cruz lecheria muy hermosas donde aveses paso un domingo o un sabado con todos mis compañeros contando historias jugando en la arena boleibolt hacemos parrillada en general estos compañeros que me tocaron estan un poco loquitos y loquitas pero son las mejore personas que e conosido muchas gracias steemit por aceptarme
IMG00617-20171222-0717.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58