La imagen posible

in #cervantes6 years ago (edited)

DSC00125-001.JPG

Dedicarme a trabajar o producir en Steemit, me impuso revisar imágenes y fotos de los steemians, induciéndome así a ser "curadora" (?).

No puedo contarlos post que he revisado buscando y evaluando la imagen que merece mi voto y mi resteem, aunque aun no lo tengo muy claro como funciona esto, pero me ayuda a estandarizar mejor mi trabajo y medirlo con los demás.
He visto de todo, las buenas, las malas, las extraordinarias, las muy elaboradas, hasta las más sencillas y esenciales. Hay una gran riqueza, es una fuente casi que infinita de inspiración, ángulos, composiciones y temas. Sin embargo, no todas me ganan para votarlas.

Después de tanto tiempo observando, viendo, mirando, hurgando en el espacio, ha perfilado mi búsqueda a modo posible.

La imagen posible, aquella donde la tecnología apenas roza el embellecimiento. Donde todo queda al alcance de la mirada, en el detalle perceptible por el ojo humano que sabe, sin distraerse, que eso está allí.

La imagen posible es aquella que quisiéramos tomar al pestañear!
En fin, espero que disfruten de los resteem que comparto con ustedes, que los acompañen con su voto y preferencia.

Si quieres saber más sobre mi fotografía
visita mi Instagram: @ 3l3ida
sígueme en twitter: @eleida

Gracias por el apoyo a:
@photocontests
@photofeed
@busy
@theunion

Sort:  

Definitivamente, hay que votar solo por aquel contenido que resuena en nosotros. Concuerdo :)

Hola @beatrizfernanda, mejor dicho, imposible.Hay un gran trabajo por liberar a steemit de los contenidos basura y memes. Eso depende de sus usuarios. Gracias por el comentario.

Saludos@eleidap. Excelente labor. Felicitaciones.

Muchísimas gracias a ti @irvinc por tu comentario. Saludos

Saludos... @eleidap ya te sigo!

Hola @rafaelaquino!! muchas gracias!igualmente!! saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59281.73
ETH 2525.99
USDT 1.00
SBD 2.47