Sort:  

@elduque1 sigueme yo te seguire... seguro eres futbolista, tienes tiempo aca en stemiit?

te sigo, el fútbol era mi sueño de pequeño,
hace un año que conocí a steemit pero no lo usaba y perdí la contraseña hace un mes que empecé a usarlo seriamente

Es muy bueno tu español! a mi me gustaria ir a un estadio de Europa se ven tan grandioso @elduque1 yo aveces apuesto a partidas de futbol de alla. pero tu eres empresario?

si de hecho uso el español como si fuera mi primer idioma he vivido unos pocos años en España,
yo no apuesto por fútbol prefiero meter el dinero en criptomonedas son apuestas mas seguras.
tenia una empresa y la cerré porque quise dedicarme al criptomundo 100%, que tal lo de la minería en Venezuela es legal abrir una empresa allí de minería? aquí en Suecia es legal y tenemos la luz mas barata de Europa aparte de que es un país muy frió

@elduque1 tu tienes facebook? donde pueda comunicarte aca la luz es barata y todo eso! pero como es eso de la mineria si me puedes enseñar podemos hacer algo bien y aca en Venezuela todo es barato aca hay muchso recursos Veenzuela lo tiene todo

Tu cuanto tiempo tienes aca en stemiit? yo maximo tengo un mes algo asi experimentado y viendo como son las cosas y eso! conociendo mas @elduque1 pero tu te vez un empresario importante

si entras a mi cuenta vas a ver que mi cuenta se ha creado en Marzo, ya te he aceptado en facebook

@elduque1 ya te agregue en Facebook.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62