You are viewing a single comment's thread from:

RE: LA INCERTIDUMBRE DEL PRESENTE - CAPÍTULO III - LA ABSTRACCIÓN NO DOLOROSA A LA GUERRA

in #cervantes6 years ago

Me gusta lo que quisiste plasmar en este post hermano. Ciertamente los gringos son tan cínicos que invaden países y luego hacen una película de lo buenos que fueron haciendolo. Tu post me recuerda lo preocupante que puede ser el enfoque que le da la mass media al acontecer mundial, mostrando sólo una mirada de todo lo que ocurre. Felicitaciones por este trabajo de investigación, quisiera dejarte una acotación, creo que el medio oriental se llama Al Jazeera pero se pronuncia como lo colocaste en el post " Alyazira".

Sort:  

En efecto hermano, gracias por la corrección, tengo entendido que se acepta escribirlo de la manera en que lo hice, pero lo tendré en cuenta para futuros anglasismos. Gracias por tomarte el tiempo de leer, se que es largo, el más largo que he escrito hasta ahora. Me hubiese gustado que tuviese aun mayor visibilidad, pero como sabemos aun desconocemos mucho de Steemit en el logro de una casi perfecta difusión, aun así gracias a ti. Confío y no tengo dudas al respecto, de que iremos resolviendo esos cabos sueltos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95