Atardecer en cumaná - El muelle

in #cervantes7 years ago


     Hoy compartiré con ustedes una serie de fotos que tome hace unos años pero no las he subido en muchos sitios por que las considero muy mías, y las almacenaba en mi PC con algo de celos... pero hace unos meses mi disco duro murió llevándose con el esas preciadas imágenes encones decidí compartir las pocas que pude recuperar antes de que desaparezcan o se me dañe otro disco ¬¬ ... Y bueno sin mucho más que decir vamos a los que nos ocupa...


kt 2 listo.jpg



      Esta captura la hice ya hace algunos años (no recuerdo cuantos en realidad solo digamos que el “galáctico estaba vivo cuando eso”) con mi fiel cámara Olympus fe-100 un excelente equipo como dirían aquí en Venezuela "pago los reales", como quise a esa cámara =D. Lo que ven en la imagen es el muelle de ferrys de la Cumaná, aproximadamente a las 5pm, la foto en concreto la tome luego de llegar de un viaje que hice con amigos a la Península de Araya, es un viaje que se hace en bote desde Cumaná, ya de regreso nos bajamos del bote y de camino a tomar un taxi vi la escena y dije “nada esto tengo que tomarlo”…


      Esta foto forma parte de un juego de tres fotos que son mis favoritas en la vida y casualmente fueron tomadas el mismo día, hoy les traigo la primera y las iré subiendo en el orden en el que las tome… “pero elbeto-005, si están muy bonitas ¿dónde está el resto? O.o”… calma primero quiero saber si les han gustado… voten y comenten y les prometo que subo el resto =D



Mesa de trabajo peque.png

Vota, reesteemea y sígueme @elbeto-005
Para saber si les ha gustado...
Gracias por el apoyo

Sort:  

Muy bella foto del atardecer, me gustó!!

You're so nice for commenting on this post. For that, I gave you a vote!

Gracias esa es la idea ... y de nuevo gracias por el apoyo

Que buena fotografia! Me encanto, el agua, las sombras, los naranjas y el colorido sobrio, hermosa eleccion de fotografia.

Gracias ... y aun falta una que tiene por nombre "océano de oro"... la publicare en estos dias...

Los mejores... haciéndote de rogar...

Bueno a veces toca jejeje... y por que las fotos son muy lindas xD

Bonito atardecer, gracias x compartir la fotografía, te invito a visitar mi blog y seguirme
un abrazo

muchas gracias... pronto subiré el resto .. y ya me doy un vuelta por tu blog..

Excelente fotografía Beto...

muchas gracias por el apoyo broh..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49