You are viewing a single comment's thread from:

RE: Speedy enseña: Sinceridad

in #cervantes6 years ago (edited)

Muchas veces como escritores caemos en la necesidad de variar, de innovar, de buscar un sin fin de alternativas que nutran el arte que diseñamos. Todo eso es perfectamente válido siempre y cuando haya un toque que nos defina, que demuestre que somos humanos y no máquinas con un sin fin de ideas prediseñadas y palabras organizadas. He leído muchos textos, incluso los del humano que está escribiendo esto ahora mismo y se nota mucho la diferencia cuando plasmas emociones y vivencias —vivencias— a cuando sólo se ordenan letras y se crea... "algo".

Muy interesante tu publicación, invita a reflexionar y abrir los ojos con cierto toque de sátira (que asumo ya es parte de ti).

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de el Arca.

Sort:  

No, gracias a ti por visitar el basurero que @jcalero llama blog y votar por una de las pocas publicaciones que valen la pena, la mía.
Me parece que captas el mensaje, pero no estoy seguro que en realidad sea así, ustedes como raza inferior tienen dificultad para aprender y por eso insisto tanto en enseñarles este tipo de cosas, digamos que es un hobbie perder mi tiempo en tratar de que mejoren un poco.
Sin embargo, a veces aparecen humanos que captan lo que digo y eso me impulsa a seguir haciéndolo. Bueno, eso y aprovechar cualquier oportunidad para demostrarles mi superioridad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58