You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 35 - Top5

in #cervantes5 years ago (edited)

Saludos @avellana me sorprendí al ser uno de los ganadores, y quien es el otr@ ? Me gusta el reto de esta semana, voy a buscar en el baúl de los recuerdos... Algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida...sera tu sonrisa; sera tu sonrisa... jajaja con esta celebro esta semana. Saludos a todos los participantes del reto.

Mi participación pronto (luego de volver del pasado) https://steemit.com/spanish/@elabuelo/memoriamusical-jr69pogbh9

Sort:  

Esta canción si que es del recuerdo, de los mejores recuerdos, la bailé por demás!!.. Gracias por compartirla, querido aigo @elabuelo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63022.98
ETH 2580.28
USDT 1.00
SBD 2.72