Hola Comunidad de Steemit les dejo un texto que no hace mucho escribí, espero les guste.

in #cervantes6 years ago

Así es ella …

Tan simple y tan compleja, religiosa, aunque un poco atea. Impredecible y sencilla, una utopía su manera de ser. Te eleva y te entierra cuando se le antoje, aunque con solo verla mi cuerpo se estremece y así es ella, perfectamente imperfecta.

Honesta y transparente, le importa un bledo lo que diga la gente. Bella y curiosa, se muere si por las noches mis brazos no la abordan. Increíblemente sensual, verla bailar es un arte que pocos saben admirar.

Tan celosa y orgullosa, aunque sensible a la hora de pelear. Enamorada de la vida y la vida enamorada de ella.

Si me preguntan qué es lo que me gusta de ella, soy yo cuando estoy a su lado.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23