Espero disfruten y les guste "Silencio Hermético" .

in #cervantes6 years ago

Silencio Hermético.

No hablas y te pregunto, que es lo que pasa después, no mueves ni la boca y no te logro entender, tu silencio hermético me está matando mujer. Estoy enloqueciendo ya no logro que hacer, busco darte un beso, te volteas y ni me ves, camino hacia la puerta y me golpeas otra vez, tu silencio hermético me está matando mujer.

Murmuras quejándote de todo, hasta de lo más mínimo sin percatar que te brindo mi amor a pesar de lo sucedido. Sigo siendo partidario de tus chistes aburrido, porque al final de todo a ti te causan gemidos.

Grita tu silencio, aunque tu garganta sigue intacta y mis oídos no escuchan ningún sonido, pero percibo en tus ojos una tormenta de lágrimas, sin embargo, tus mejillas no están mojadas. Toco tus manos y las siento como un tempano de hielo, creo que ni haciendo fuego en la intemperie dejaran de estar tan fría, tu silencio hermético me está matando mujer.

Regreso al principio, trato de indagar cual fue mi error, quizás será porque vivimos en un constante armisticio, pero ya acabo, saco mi bandera blanca y pido perdón.

E.J Lugo

Texto de mi autoría

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58006.10
ETH 3098.72
USDT 1.00
SBD 2.43