¿Cómo subir mi reputación en Steemit?

in #cervantes6 years ago (edited)

Guía rápida

2018-01-21 (5).png

La reputación es un tema bastante importante en esta red, ya que al publicar, otros steemians observan tu puntaje y deciden si entrar en tu post o no, por lo tanto, es bueno saber de qué trata esto y qué hacer para que aumente nuestra reputación.

Entonces, ¿qué es la reputación?

2018-01-21 (2).png

Yendo directo al grano, la reputación es la influencia o el aporte que has tenido en Steemit y es representado mediante un puntaje el cual se encuentra al lado de tu nombre.

¿Cómo aumentar este número?

1.- Publicando aportes a la comunidad

2018-01-21 (8).png

Ya sea entretenimiento, información educativa o tutoriales y consejos sobre algún hecho sobre el que conozcas mediante la combinación del escrito, fotos y si te atreves videos.

2018-01-21 (9).png

Al realizar los post, otras personas votarán, al finalizar el tiempo de duración del post, obtendrás una recompensa que podrás retirar en tu monedero, con ella irás aumentando progresivamente tu reputación añadiendo la recompensa en Steem Power.

2.- Interactuar con la comunidad

2018-01-21 (11).png

Al comentar otras publicaciones, los autores de las mismas tienen la capacidad de votar tu comentario, con dicho voto, igualmente, recibirás una recompensa en tu monedero directamente en Steem Power, debes preocuparte solo por dar click en liquidar recompensa, ingresando a tu monedero.

2018-01-21 (10).png

De igual forma votando otras publicaciones recibiras una pequeña recompensa en Steem Power.

Consejo de oro

Para finalizar este post, les tengo un consejo para aumentar la reputación. Al momento de realizar nuestro post, debemos seleccionar nuestra forma de recompensa, entre las opciones tenemos: Por defecto 50%/50%, Power Up 100% y Rechazar pago, lo que se traduce a:

1.- Por defecto 50%/50%: Recibirás tu recompensa en dos partes, 50% en Steem Dollar y 50% en Power Up.

2.- Power Up 100%: Recibirás tu recompensa netamente en Power up

3.- Rechazar Pago: Como lo dice su nombre declinas la recompensa que pueda generar tu post.

2018-01-21 (7).png

Ahora, el consejo es seleccionar Power Up 100%, ya que recibirás tu ganancia en Power Up, lo que se traduce en puntaje para tu reputación, adicional a esto, es importante resaltar que igualmente puedes canjear Steem a Steem Power, mediante el proceso de Power Up.
2018-01-21.png

Me despido. Hasta aquí mi post, nos seguimos leyendo!

2018-01-21 (6).png

Sort:  

Excelente post muy claro, creo que es importante que todos conozcamos el funcionamiento de esta extraordinaria comunidad, buen trabajo @eib , te envío un abrazo desde México!!! Te sigo!!!

Gracias! igual, te sigo!

Excelente, gracias por la explicación, soy nuevo en la red social y me gustaria aprender mas al detalle, acerca de unos concursos que están promocionados!

Muy buen post. Gracias por la explicación. En la actualidad no es tan fácil observar las recompensas, tal como la prometen. Ese 50%-50% no se observa tan fácilmente, hay que conocer el mercado y esas variables.

Es cierto, gracias!

Muchas gracias por tu post tan sencillo y directo :D Saludos :)

Gracias a ti!

muy bueno amigo! ahora una duda si ya publicaste un post y no sabias esto puedes modificar esa opción de (Por defecto 50%/50%, Power Up 100% y Rechazar pago) o despues de que pasa el tiempo de editar un post esta opción también deja de ser editable??

No, una vez publicado puedes editar contenido del post y las etiquetas, más no puedes editar tu forma de recompensa.

información de oro perro!! gracias!

Así es creciendo en la comunidad!

muy buen post informativo, es muy util para personas como yo que estamos entendiendo un poco mas sobre esta gran red social, sigue con ese contenido y has ganado un seguidor y claro, un voto

Gracias! es bueno saber la ayuda que genera este post. te sigo.

Buenisimos tus consejos, te doy mi voto. Me aclara algunas dudas ya que estoy nueva por aca. Tambien te sigo, espero tambien me sigas y votes. Gracias bendiciones

Gracias! así será. Saludos y bendiciones para ti también.

Buen sencillo y fácil de comprender... veo que también subes material fotográfico... algún consejo con respecto a este tipo de material?... mis fotos según mi parecer son buenas pero como que no han calado mucho... si puedes date una vuelta pos mi blog y déjame tu opinión ... y gracias por compartir esta información

Vale ya me paso.

bastante necesario este post! muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86