4 bandas de San Cristobal que no te dejaran indiferente. Rock Nacional.

in #cervantes6 years ago (edited)

Numero 4: Joudy Ju
El grunge y la psicodelia están mezclados en varias capas de guitarras, la voz algo carraspeada esta banda de san cristobal, lleva algunos años en la escena regional y nacional dando mucho de que hablar; con letras un poco introspectivas y aveces algo aterradoras por su minimalismo son el catalizador perfecto para un proyecto que dará mucho de que hablar, así como la energía que proyecta en vivo, valen la pena escucharlos, a finales del año 2013 editaron su primer disco de larga duración titulado la bestia, grabado en la ciudad de Maracaibo y producido por Andres Melo, es sin duda una de esas rarezas del rock nacional.

Numero 3: Cachal
el Stoner rock en español ya es una realidad o al menos así lo veo, esta agrupación liderada por Moises Aldana amigo y compañero de la vida, no solo genera un sonido inusual, el cual te dan ganas de conducir a toda velocidad y tomarte unas cervezas, generando varias texturas, tuvieron su apogeo en el 2014 y 2016, en la actualidad cada uno de sus integrantes esta fuera del país, pero su lp de tres canciones quedara para mi como la primera banda stoner de Venezuela. A parte de eso su contenido audiovisual como lo dicen coloquial-mente no juega carritos.

Numero 2: Revolver Suicida
El punk rock siempre a sido uno de mis géneros musicales predilectos y si le agregas psycobilly es una bomba molotov para los oídos, ganadores de Converse rock festival del año 2011, esta banda liderada por el ex-vocalista de retraso social de merida Aurelio Hernandez-Aka Sick Boy lleva sobre el ruedo desde 2008 y reventando tarimas en todo el territorio nacional con influencias del Horror punk de Misfist y el Rokabilly de Stray Cast estos panas los pondrán a mover el esqueleto.

Numero 1:
Como cualquier pana de mi generación , nos tripeamos la exploxion de hip-hop de finales de los años noventas y principios de la década del 2000, pantalones anchos, skate, etc, Garcha es un ejemplo de que el humor, buenas letras y cero hip-hop malandro puede hacer que hasta el mas vivo empieza a mover la cabeza, que puedo decir de ellos irreverentes, los Beastie Boys gochos o mejor los dejo que se los vacilen, estos panitas llevan desde el 2010 en las tablas dando de que hablar en 2016 le abrieron al señor y poeta callejero Venezolano Carlos Madera o Nigga Sibilino en matador bar. disfruten de su material audiovisual que en lo personal me parece lo mas creativo en cuanto a vídeos de Hip-hop hechos en Venezuela

Si te gusto mi post, comentalo, criticalo.
mientras seguimos este viaje
straight to hell my friend.
=)

Sort:  

Muy buenas todas las bandas; no había escuchado a Joudy ju, los morochos se la traen durísimo...

Excelente post, felicitaciones

Serio mi bro, pura vieja escuela, pasa por mi blog

Brutales las bandas amigo.

Tengo tarea que hacer, mi hobbie favorito es explorar nueva música!! Muy buen post.

Gracias por sus comentario, si este les gusto y les gusta el rock psicodelico pacense por este post mio

https://steemit.com/music/@edujazz/4-new-psychedelic-rock-bands-that-will-not-leave-you-indifferent

Buenas bandas

Gracias a todos por sus comentarios hoy pondré dos post mas de música, para que estén pendientes. Saludos desde San Cristobal.

Uy! Muy buenas, no había escuchado de estas bandas, pero suenan brutal! Buen post ;)

muy buena!!! la verdad que no conocía ninguna de las bandas espero que sigas colgando y te dejo mi usuario por si queres pasar a conocerme @marianocastro

si va my friend, te sigo.

Me encantan estos posts. Ya encontré en Deezer a Revólver Suicida y Joudy Jou. Estoy escuchando el disco 2016 de estos últimos ahorita mismo.

me alegra bro. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68790.22
ETH 3865.85
USDT 1.00
SBD 3.63